Hola a todos, buenas noches.
Hace casi 20 días que contrate el ADSL de Jazztel, mi anterior compañía contratada era de Orange, y por su mal funcionamiento decidí cambiarla.
Me puse en contacto con Jazztel y me aseguraron que al contratarles, ellos se encargarían de la portabilidad de línea (ambas funcionan por línea telefónica, no cable). A mediados de febrero hice la grabación por voz del contrato y a los pocos días me llegó el router con el contrato en papel que tenía que firma y proceder a mandarles a Madrid.
Pasados unos días mandé el contrato firmado y recibí un SMS como que ya podía realizar la instalación del router y disfrutar de mi ADSL con Jazztel, cosa que hice y funcianaba de forma correcta.
Ahora, ya en marzo, acabo de mirar un extracto de mi banco (caja en realidad, la CAM) y veo que Orange me ha cobrado mi cuota de marzo, la cual no quiero pagar porque llevo desde el día 20 de febrero aproximandamente con los servicios de Jazztel y con el router de Orange en la caja, es decir, que la portabilidad de líena está hecha.
He mirado en la web de Jazztel y he encontrado esto referente a la portabilidad:
PASO 3: PORTABILIDAD DE LA LÍNEA
Cómo ya conoce una de las grandes ventajas de la Megaoferta de Jazztel es que no estará obligado a pagar la cuota fija de alquiler de línea a su operador habitual y podrá disfrutar de una sola factura para todos sus servicios de ADSL y teléfono incluyendo las llamadas y el alquiler de la línea.
Para ello, procederemos a portar su línea desde su operador habitual a Jazztel, manteniendo su número de siempre, con la misma calidad y servicios que disfruta actualmente.
Importante: El plazo legalmente previsto de interrupción del servicio mientras se produce el cambio es de 6 horas. En este plazo podrá verse interrumpido el servicio.
Eso quiere decir que si ya tengo línea con ellos es porque ya NO soy cliente de Orange.
Mañana llamaré a Jazzte a ver si saben algo o a Orange a ver si sigo siendo cliente suyo y pueden anularme el pago (cosa que dudo). Por si acaso también iré a la caja a decir que no paguen el recibo porque no pienso pagar por algo que no estoy disfrutando y que no quiero.
Lo que no me haría ni puta gracia es tener que entrar en una lista de morosos por esto, el importe en cuestión son 37€, ¿alguien ha tenido una experiencia similar¿ ¿Qué hicistéis?
Gracias