Buenos días chavales
Vereis el otro día fui a hacer un ingreso al banco para pagar lo tipico Gimnasio,Telefono... y al salir le pedi un extracto a la tia
Cuando llegue a mi casa y lo vi más tranquilo
Vi que el 10 de Octubre se me habia echo un cargo de 0,70 céntimos con tarjeta a nombre de:
( TJ - PALMER G LEWIS CO INC )
Cosa que no tengo ni puta idea de lo que es porque nunca he comprado nada por internet y solo he puesto mi tarjeta de crédito en Paypal.
El dato que me parece raro es que la Oficina de Origen que me pone es 9913 que casualmente coincide con la Oficina de Origen de Paypal que el unico cargo que me sale es el de 1 euro de prueba
El caso esque estoy rallado, porque he ido al banco y me ha dicho la tia que no se puede devolver a ser pagado con tarjeta, le he dicho que lo cancelase para el futuro y dice que tampoco, dice que es cosa mia que habre puesto mi tarjeta de credito en no se que pagina y ha soltado muchos topicos de la letra pequeña etc..
El caso es que no soy un genio informatico, pero se que solo he puesto mi tarjeta en Paypal y nunca he pulsado nada de compra ni ningun link raro.
Alguien sabe que puedo hacer?