#90 ni puto caso, eres un crack sigue asi y pasa de los trolls.
Ya podria la moderacion hacer algo con los putos trolls
#90 ni puto caso, eres un crack sigue asi y pasa de los trolls.
Ya podria la moderacion hacer algo con los putos trolls
#90 Visto el vídeo, antes no me dejaba...
La verdad que te ha quedado muy bien. Dibujas con lápiz? Si dominas esa mano alzada te recomendaría que te fueses al Photoshop donde puedes hacer verdaderas locuras. Piénsalo.
Sobre lo de que me den por culo, debo negarme por qué me queda solo 1 polla y quiero ser muy selectivo.
#91 Ostias que piel fina. No llores tío, era una broma.
#92 piel fina no, ya ha posteado unos cuantos dibujos y el tio se lo esta currando, encima ya lo ha demostrado subiendo un video.
Almenos el op esta haciendo lo que dice y se esta ensuciando el hilo por culpa de los trolls
#92 Dibujo con una Intuos Pro L, pero es muy frustrante en comparación a usar portaminas y papel, o boli y papel, que es lo que estoy acostumbrado a emplear. Me gustaría comprarme una tableta con pantalla, porque lo de la coordinación ojo-mano es muy complicado con la Intuos. En Photoshop he hecho bastantes cosas, pero hace demasiado.
Por ejemplo:
Dibuja a Ayuso, como un personaje de los simpsons imitando a un personaje anime, luchando por la libertad
#1 Te reto a hacer un dibujo sin levantar el lápiz de la tableta, del tirón todo, de lo que tu quieras.
#105 Ya he entrado a tu perfil.
Que tú vengas con estas ínfulas... Das mucha pena. No te voy a dar el repaso que te mereces por respeto al OP.
confeso esto es como entrenar con goku y 30 atmosferas mas. Cuando cojas el photoshop vas a reventar a todo pixar y suputamadre.
Artista ahi coño.
#95 Muy rápido y cutre. Estaba probando pinceles nuevos y un estilo distinto. Hace mucho que no doy uso a Photoshop.