paintball

B

hola mv`ers quisiera saber vuestra opinion sobre este juego/deporte mas o menos poco conocido y que algunos consideran violento (ola?),
tambien me gustaria conocer gente de madrid ke practique este juego

V-ChakSorZ

en monforte hay clanes, en madrid nose,

yo el equipo lo veo un poco caro, es como el cs pero en rl xDDD

Serialkiller

en madrid (y supongo que en casi toda españa) tienes la liga universitaria, que son 20€ o asi de suscripcion y sale baratisimo, juegas todos los findes en distintos campos, puedes ir a jugar hasta segovia creo... hay un monton de equipos

Deckard_29

En MV no es desconocido. Usa el buscador y verás que sorpresa.

Danrex

Prefiero el Airsoft..... desde que vi un video de paintball en serio de gente deslizando por cesped artificial se me cayó un mito...

BruThaL

Yo juego airsoft casi todos los fines de semana ^^ y me lo paso genial ..

Paintball

LA ventaja q le veo es que mancha y ya esta y las desventajas es la poca precision q tiene y lo cara q es la municion y lo feas q son las armas xD

Airsoft

Es mas real usas replicas por lo que la pinta de la gente mola mucho mas, encima tienes repeticion ^^ ( no se si en paintball existe eso) pero mi m4 tira unas 10 o 12 bolas por segundo ^^ y el fallo q le veo es q nunca se usa municion de pintura ( te pueden romper la replica si explota una bola dentro de el arma) y te tienes q fiar a veces de algun trampocillo inmortal xD

Sp3eD

me molaria jugar a eso. las bolas de airsoft como son? no son pintura?

SeiYa

Me pondría a hablar de airsoft, pero es que no hay horas en el día suficientes para ello.

Lord_GaMeR

http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

http://www.youtube.com/watch?v=JUZDdMwjIT4&mode=related&search=airsoft

No se ve na cuando le da :/ xD

mikail

#8 Cuentale a quien le interese, y no alardees :)

PD: Paintball > all está chulisimo

70nk7

las de airsoft tienes bolas con pintura y lo k veras el 95% d los casos son las bolas d plastico, el paitball es con bolas muchisimo mas grandes y de pintura o aceites, eso si, pican muchisimo mas XD
a mi m dispararon cn una d paintball desde 6 o 7 metros en el brazo y estuve cerca de 2 semanas cn el morao en el brazo :S
el airsoft es mas bien para hacer tacticas, y el paintball es mas k mas d campo a campo (¡pure aim!)

Y otra cosa, el airsoft a menos k tengas una licencia deportiva, esas armas estan prohibidas, debido a k son muy reales

x cierto, m he kedao sin gas para la pipa, alguien m puede decir webs para comprar online? (airsoft)
d momento solo conozco airsoft-alicante

inter

www.wgcshop.com aun con el impuesto te sale una ak47 con to cargador standar de 70 bbs, mas el hicap de 600 BOLAS!!! mas el cargador, mas bateria, mas replica unos 300 €!

SeiYa

Para empezar, hablaré de las diferencias que YO veo en ambos deportes.

Paintball: Todas las marcadoras (así se llaman) tienen más o menos la misma potencia. Se reunen dos equipos en un campo y a dispararse (dicho básicamente).

Los trajes de Paintball muchos dicen que son monos de gasolinera, pero bueno, la verdad es que no se aleja mucho de ahí. No usan trajes mimetizados (de camuflaje) ni nada parecido para alejarse de lo militar o paramilitar, todos los jugadores son iguales, ya que solo hay un tipo de marcadora con una potencia determinada, luego las tácticas son muy similares.

Es un juego bastante rápido, te llevas tus moratones y te dejas tus euros, se juega generalmente en terrenos pequeños.

Airsoft: Aquí me extenderé más.

- Vestimenta / uniformes: El que quieras. Desde ropas viejas que tengas para no gastarte dinero, hasta el traje de los SWAT de los Angeles, o un uniforme Israelí de la guerra del golfo, uniformes británicos de la primera guerra mundial, el traje del ejército de tierra español, el de los Delta Force, el que imagines.

Tienes TODO lo que quieras, chalecos tácticos (con bolsillos para cargadores, granadas y demás) cartucheras, mochilas, cascos, guantes, botas, rodilleras, de todos los ejércitos del mundo, reales o de imitación.

Podrás ir vestido como la unidad favorita del ejército que más te guste, tu solo o todo tu equipo podréis seguir un esquema de equipación para parecer una unidad militar real, aunque siempre recordando que esto es un juego.

- Réplicas: Prácticamente todas las armas modernas tienen su réplica en el Airsoft, el 95% de las armas del Counter-Strike (por poner un ejemplo) las encuentras en réplicas.

Yo mismo he tenido un AWP (que realmente tienen otro nombre) y ahora tengo un M4A1 con cañón recortado para CQB (combate urbano) y una beretta m92f.

Además tienes réplicas históricas, la Tommy de Tom Hanks en Salvar al Soldado Ryan.

Un Mauser alemán con su madera y su precioso mecanismo de cerrojo. Un M1 Garand utilizado por los americanos en la segunda guerra mundial.

Un Winchester, ese famoso rifle del salvaje oeste, incluso los colt más famosos de toda la historia.

Cada Réplica tiene una potencia y unas distancias permitidas. No podrás tirar con un rifle de francotirador upgradeado al máximo permitido a menos de 30 metros por que ya no hablamos de hacerle una herida, sino de saltarle un diente en un mal disparo (depende de como se mire), pero este es un tema para advertir no para asustar, ya que las distancias es un tema que se cumple a RAJATABLA en TODOS los clubs o en un 95% de ellos.

Podrás tener una réplica con la que podrás hacer blancos en movimiento a 60 metros (con esas bolitas tan pequeñas aunque no lo creas) aunque antes habrás tenido que pasarte unas cuantas horitas regulando la réplica y su mira.

Podrás ser un fantasmón y llevar dos pistolas en todo momento, o ser un ricachón y llevar un m80, un kalashnikov dos beretas, una colt python y por si las moscas un par de granadas.

- Partidas: Tienes de todo tipo, desde partidas rápidas a jugar en 5 minutos, unos empiezan aquí y otros allí y a dispararse, a partidas guionizadas de 24 horas non-stop.

Este último tipo de partidas es de las más divertidas, para quien le guste evidentemente, a mi me encantan, ya que además usan mil-sim (military simulation).

En el airsoft existen cargadores para una misma réplica que van desde capacidades reales (20,30 bolas) hasta capacidades realmente altas (300-400, 600 en el caso de los AK), en este tipo de partidas mil-sim se limita el uso a cargadores de 30 bolas y además la munición que pueda llevar cada jugador se reduce a un mínimo, ya que se trata de emular a los comandos reales que no van cargados de munición.

Estas partidas non-stop de 24 horas, se realizan con gran cantidad de gente y no se para ni para comer, tendréis que montar un campamento y defenderlo haciendo turnos para que unos puedan comer, si quieres descansar, lo mismo ...

Existen partidas guionizadas mucho más cortas, de apenas unas horas de duración pero igualmente entretenidas. Como por ejemplo rescatar al piloto, o escoltar al vip.

Esta última la solemos jugar bastante, por ejemplo, si ese día hemos ido a jugar 10 personas, 3 se esconderán con sus réplicas y de las otras 7 una será el vip y las otras le escoltarán por un recorrido.

Esta partida la solemos jugar todos con pistola y bueno, aquí prima muchísimo la táctica para evitar ser sorprendido.

- Campos de juego: Desde el típico bosque/finca hasta naves industriales y/o fábricas abandonadas, a pueblos enteros abandonados, todo lo que quieras, yo he tenido la suerte de jugar en zonas desérticas y montañosas al mismo tiempo, en pueblos y fábricas abandonados/as, incluso en una antigua base militar (bastante pequeña pero me encantó).

Eso sí, SIEMPRE que yo y mi grupo hemos jugado, lo hemos hecho con permisos tanto de la guardia civil como del ayuntamiento correspondiente.

Si tienes más dudas, concretalas y a ver que se puede hacer.

P.D: #11 www.airsoft-lamancha.com (o sin guión) www.sherman-survival.com

George-Bush

sois unos pesados de mierda, siempre o uno, o lo otro, siempre acabais igual en todos los post ¿xq no haceis lo q yo y disfrutais de LOS DOS ? a veces apetece mas un airsoft y a a veces apetece mas un paitball, aunk este ultimo me gusta mas xq tiene mas profesionalidad en españa con sus ligas y sus premios ( este año me encontrareis en un equipo de la cumplu, espero, ahora q ya puedo moverme en coche)

BruThaL

Pesao tu Melon

Airsoft = Paintball

Cambian cosas pero es casi lo mismo >< pero me quedo con el air lo veo mas entretenido y mas realista :P aunke no hay ligas ni nada q yo sepa :O

sux8rz

yo juego al pinbol

DaRkWizZ

ami me gusta mas el pokemon pinball

es mas vicioso i no duele :)

Filippo

yo tan solo he jugado al paintball y he de decir que es de las cosas mas divertidas que he hecho el unico problema es que a largo plazo te sale mucho mas caro que el airosft. Me gustaria jugar tambien al airsoft porque es muy realista y tengo la sensacion que lo fliparia en grnade.

B

dije ke opinaseis sobre el paintball

el airsoft me parece mas simulacion militar y a mi ese rollo de llevar uniforme y replicas de armas reales no me va.

veo el paintball mucho mas como un deporte , y eso me gusta

Intriga

#19 no se...yo he jugado bastante al airsoft, y te digo que como deporte es muy bueno, corres,saltas,te agachas,reptas,andas,gateas despues de una dia jugando has ejercitado todo....ademas se hacen buenos amigos para mi es bastante mejor que el paintball

#21 si no catalagas el airsoft como deporte me desmuestras poco, si es aficion pero por dios es un deporte enorme

KrITIK4L

Paintball = Deporte (Campeonatos, sponsors, moratones, betadine...)

Airsoft = Afición (Muy divertida, por cierto)

Para todo lo demas, usa el buscador, porque hay o más temas abiertos al respecto.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales