¿Paintball o Laser Tag?

breixone

yo probe las 2 cosas y me quedo con el paintball, el Laser Tag lo probe pero era una zona muy pequeña y tal, pero aun así no esta nada mal

Ivlas

Te recomiendo airsoft, a la larga es el q sale mas barato, con el qmas deporte haces, con el que mas te ries (por lo menos eso pienso yo) y el que menos duele, por no decir que no duele.

Busca el tema de : preguntas y respuestas airsoft xD alli tenemos un club montado xD
Por mirar ... ya veras como lo agradeces #1 ;)

POL85

Pero el laser tag existe aun?

NosFeR_

Yo prefiero el airsoft, no soy competitivo en estas cosas y prefiero una buena partida de muchas horas, simulación ftw

Korso

Para jugar al laser tag ese extraño juega con MILES.

hamai

Alguien ha dicho airsoft?

:D

http://www.mediavida.com/foro/6/preguntas-respuestas-sobre-airsoft-353715

izverg

clarisimamente paintball, las pelotas duelen y te lo piensas varias veces antes de salir a lo loco
lo de ser mas caro... no lo tengo tan claro xq al menos en el que he ido yo a un centro comercial, el laser valia 5e 15-20min, y paintball 30e en pack de bolas, que si no hacias rambo te aguantaban 3 horas perfectamente.

tambien como te han dicho por ahi existe airsoft, pero le veo mas entretenimiento a paintball si es una partida unica y tal. si es para pillaros vosotros el equipo y demas tendreis q probar ambos y decidir lo que mas os gusta.

S

Laser Tag, cuando experimentas el roce de una bola de pintura sobre la parte inferior de tus testiculos cambias repentimanete de opinion.

Esto me recuerda a cierta pregunta tonta que alguien hizo tras una batalla de paintball: "Si esto duele ¿Como deben ser las balas de verdad?"

Ivlas

El airsoft es como el paintball, hay quien juega serio, hay quien juega para reirse...

practicamente es lo mismo, aunq el airsoft sea mas "real", es mas simulacion, pero duele menos, asi q quizas haya quien juega mas a lo loco...

todo depende, yo esq prefiero lo visualmente real, el airsoft, el camuflaje, jugar con tactica...
y para eso, supongo q es mejor el airsoft q el paintball

pero si lo q quieres es pegar 3 o4 tiros y reirte un poco y ya esta, pues paintball, ademas te sale mas barato si solo vas a jugar una o dos veces.

H3ad_Sh0t

Para los que dicen que con 200€ se montan un ekipo de airsoft, que se lo digan a los que tienen Mauser kar-98k - Scoped de Tanaka, que solo el arma cuesta 1500€ y luego las mejoras, para mejorar precision (a 50-60) es TOTALMENTE PRECISA.

Ivlas

#40 el airsoft es como todo.

Puedes ir de puta madre por 200 euros y no gastar mas en 2 años.
O puedes gastarte 2500 e ir ultramegahiperpro y no gastar en 5 años.

Pero te digo una cosa; unos colegas mios, equipados a precio de 700 euros, se mofaron de 5 yanquis que equipados a precio de 2000 euros (todo esto por cabeza) porque pasaban 2 cosas:

a) jugaban mejor tacticamente y el dinero no les sirvió de nada
b) las replicas de mis colegas estaban todas mejoradas (respetando las normas de potencia etc etc) y tiraban mas y mejor que las q en principio costaron mucho mas caras.

Luego, conclusion: el dinero NI da la felicidad, ni HACE nada mejor que quien se lo curra.
Una replica de 2000 euros puede tirar peor que una de 200 a la que gastandose 200 mas se la mejora por dentro.

H3ad_Sh0t

#41, como bien eh puesto, mejorandola, aun asi si te compras una china, y le cambias todo el interior te va a durar 1 golpe, en cuanto se te caiga, te parte.

Por eso siempre es mejor, Mauri y cia, marcas que salen buenas, que usan buenos materiales y luego los 'upgradeas' y tienes una replica para 5 años trankilamente

NosFeR_

#41 eso pasó en una interclubes en la que participamos xDDDDD nuestros L85 de cuerpo chino (interior cambiado) se meaban a las M4 de Systema que tenían unos, se hacían los inmortales porque no se creían que sus bolas no llegasen muajajajaja, ahí, gástate 1000 pavos en una réplica para que llegue menos que una modificada que ha costado 5 veces menos, NAIS GUAN xD

Ivlas

#43 q interclub dios? a ver si va a ser la misma!!!! xD
porque eran unos yanquis con systemas... xD

NosFeR_

Camel Spider IV

Mensi

Paintball.
No veas como mola disparar y luego oir el grito de dolor de alguien

katshu

airsoft > all

Ifz44

AIRSOFT

Tienes una bonita foto en mi perfil.

katshu

#48 +1, yo tb tengo foto en el perfil. Y aqui un video de un cutre/reportaje que hizo telecinco:

B

Este verano estube un mes en inglaterra y le di bastante al laser tag ese, si no encuentras nada sobre ello, busca por Quaser, que es la empresa que desarrolla ese juego creo.

A

Con el airsoft lo vais a pasar mucho mejor..

Ifz44

Y te recomiendo que cubras tu cuerpo si le das al airsoft, aun conservo algunas marcas xd

Ivlas

#52 pero si el airsoft no duele! y vamos, si duele, es porque te pegan super cerca y/o con replicas q se pasan de fps (exceden la potencia permitida, para los no iniciados).

De todas maneras, el paintball duele SI o SI, te den de LEJOS O CERCA, y con replicas PASADAS o sin PASAR xD osea, duele, en el airsoft no xD

Ifz44

No no, si no me dolió en realidad, simplemente duele más en el orgullo. Y estaría a cosa de unos 3 o 4 metros y creo que si estaba forzada, y me dió en una parte sensible, que es en la parte interior del brazo, cerca del sobaco. Es del mismo día que la foto en mi perfil y el que me dió fue de la camisa azul xD, aunque yo tambien le deje marquillas.

Aun así, yo prefiero que duelan, puesto que a veces con las protecciones ni te coscas de que te han dado.

FORZADAS > FTW

NaCh1To

#4+1111111 XDDDD

ASM

#40 , pues si te has gastado 1500€ en un k98 de tanaka como no hayas conseguido una mira original de la 2ª guerra mundial te han metido el palo xDD

por 1500€ te monto 3 rifles mejores que tu k98.

con 200€ tienes más que suficiente para empezar, y eso de que las replicas chinas se parten a la primera hostia... Yo he visto una PTW partirse en 2 por el mismo sitio que una dboys, habiendo como 1100€ de diferencia entre una y otra xD

Overmell

Airsoft > Paintball > Laser

Airsoft rules!!!

palickpre

entre las 2, paintball

el laser tag es 1 mierda, kuando te disparan no puedes disparar y ay una vocecita k t dice "atencion, sobrecarga de energia" xDD

ademas te pueden acer la xasta, porke si te dispara uno, los demas del otro ekipo se pueden pegar apuntandote todo el rato y kuando se acabe la sobrecarga seguir disparandote sin ke te de tiempo a disparar a tia kualkiera d ellos

y el escenario del paintball es al aire libre, ves mas, y hay mas libertad

E

Paintball apesta a lo basto
El laser tag con conocidos esta muy entretenido
Airsoft me gustaria probarlo

Z

#39

¿El airsoft más barato que el paintball?

Quería pillarme con unos colegas algo para ir empezando. Primero hablaron de paintball y por mí encantado; yo ya lo jugué y me convenció. Pero luego hace tiempo (solo trabajo yo, así que para que los otros consigan la pasta... xD) me hablaron del airsoft y tal y empezamos a mirar precios y joder, para todo el equipo necesitas gastarte más pasta que en el paintball, o al menos eso es lo que nos pareció.

Y, ¿el airsoft no hace daño? La ciencia está en que te enteres del golpe, ¿no? Entonces tendrá que notarse bastante, digo yo :.

Yo nunca jugué al airsoft, pero en el paintball acabé con unos moratones bien curiosos.

Ufff a uno le dieron en las bolas, cómo me reí de él (pobrecillo :_ ) XD