Paintball por Porter Robinson

GR33N
3
otheR

Menudos campers los del team blue... normal que pierdan xD

h1de

está bastante bien

HIMOTEN

es cutre como poco.

5 1 respuesta
SIRSANCHO

Me gusta mucho la verdad!

1
scumah

#4 ¿Sabes lo que significa cutre?

6 2 respuestas
HIMOTEN

#6 si, cutre, es cutre, y tengo bastante criterio en cuanto a valorar contenidos audiovisuales.

Y si quieres argumentos te dare un par, el primero es sobre la credibilidad, que es infima, ni un puto jugador del equipo ganador es eliminado, la segunda es en cuanto a recursos, la camara lenta esta trilladisima, por no hablar del filtro de desaturacion que paso de moda... de hecho nunca ha estado de moda ese puto filtro de mierda.

seguimos? y que conste que no soy un critico tocapelotas, pero esque solo falta que planten la bandera americana al final y vengan animadoras en bikini, que por cierto, seria lo unico que valdria la pena.

1 respuesta
wiLly1

#6 Trolear es su forma de vida y debemos respetarla.

4
Uriel246

Mucho jugador de call of duty veo yo por ahi no?... Por que vamos hay cada momento digno de Rambo....

scumah

#7 Sigue todo lo que quieras, aún no has dicho nada que convierta el video en cutre. Y que conste, sí eres un crítico tocapelotas, si no no dirías "es cutre como poco".

Pero vamos, que es tu gusto, me parece perfecto que te parezca cutre, peor para ti :P Aunque sigo creyendo que no sabes lo que significa cutre.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#10 Problema resuelto pues, yo no se lo que cutre significa y tu no tienes criterio alguno, un placer haber discutido contigo, ahora puedo volver a mi cueva y tu a jugar al call of duty 7 o si lo prefieres irte a ver capitan america en 3D.

sr_mike

Esta de puta madre el video.

2

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • HIMOTEN
  • scumah
  • Uriel246
  • wiLly1
  • h1de
  • GR33N