autodeterminación y anexión de Navarra
Pues no sueñan ni na los putos asesinos estos
La lleban muy clarita como piensen que van a poder con Navarra... que Zapatero le guste que le den por culo no significa que a nosotros tambien..
PD: si uso un tono agresivo es porque estoy hasta los cojones de gentuza de esa calaña...
PD1: si Navarra se anexionara entonces yo me pondria a matar a los etarra y a los de batasuna exigiendo la Liberacion de Navarra, ya que lo que quieren estos no es Libertad, es una dictadura dirigida por ellos, ya que no dan libertades de expresion, porque si no dices lo que quieren oir te matan... mucha libertad exigen pero ellos mismos se la quitan.
PD2: A la oguera xD!
EDITADO: Esos que dicen que puede que Zapatero consiga la paz.. si la paz para conseguirla hay que darle PODERES a asesinos.. anexionar Navarra, entonces os digo una cosa.. MENUDA MIERDA DE PRESIDENTE...
- Si para conseguir algo politico hay que matar, ahora voy a empezar yo a matar a todos los que no digan lo que quiero oir.
- Navarra nunca se anexionara, no porque lo diga el presidente de la comunidad foral, sino porque lo dice la GENTE ya que son muy pocos lo que quieren y la mayoria no saben lo que dicen..
Conclusion que saco, que si esas son las exigencias, prefiero que sigan matando y si realmente el presidente tendria DOS COJONES aprobaria una ley que a los terroristas, ni 200 años en carcel ni poyas, que los maten y . ya veras como entonces se lo pensarian mas... Pero esque en España hoy en dia es mas facil matar por cuestiones politicas que robar.. y no es broma.