El país coreano advirtió ayer de GUERRA NUCLEAR

-nazgul-

La política internacional de EE.UU. ha convencido a los países que están marcados por los yanquis como "enemigos" de que la única manera de defenderse es con el efecto disuasorio de la bomba nuclear.

En la guerra fría había mucho más peligro de conflicto nuclear y de hecho estuvo a punto de llegar con la crisis de los misiles de Cuba. Espero que hayan aprendido algo.

T

America de momento no se movera, creo, xq tiene demasiados frentes abiertos, eso si, como caiga algun pepino en suelo americano.... y con lo patriota k estan...... se alista to kiski, se dobla el PIB militar americano, k ya de x si es descomunal, imaginaos doblado y gogogo, corea del norte barrida del mapa, ni otan ni ostias....

salid@X ;D

kaiNNN

aver, >< voy a tener k explikar mi vida oke? antes de k mis viejos viniearan a España y yo tmb, mi hermano no sabia k hacer, si estudiar en Chile o España por eso se fue a probar alli, >< no le gusto pq estaba solo y tal... y se vino con la familia a aki... te lo dejo claro oke?

Gandalf530

Odio la gente que se inventa cosas para asi parecer que lo que dicen es indudablemente cierto.

Martita-

#93

Ok, se fue de chile porque estaba solo, pero y argentina? ya te has olvidado de argentina? xD.

kaiNNN

viva en argentina ola?

George-Bush

aki os dejo un video de propaganda del ejercito coreano para reclutar jovenes kamikazes nucleares

http://www.youtube.com/watch?v=n7YNOmxXQi0

Martita-

#97

Es bueno para la salud andar asi?? xD

rackinck

#23... se puede lanzar hacia el este en vez de hacia el oeste... que el mundo es redondo... xD

F

Cadena SER: "Qué mal pensados son los estadounidenses, los norcoreanos simplemente han celebrado el 4 de julio con ellos lanzando fuegos artificiales."

BLZKZ

lo de #23 es acojonante...de tontos dira yo..como lo van a tirar por Europa?? lo tiran por el pacifico..amos, es de tontos... esos cohetes alcanzan unos 10000km11000...vaya macho mira que piensas poco..que la tierra es redonda!!!

EDIT: mierda se me adelanto #99 xDD

Gandalf530

#100 Esa frase lleva una notable carga de ironia, que espero que hayas captado.

Saludos

Martita-

#100

Espero que sepas que lo dicen con ironia.

George-Bush

#102 , and #103 si, supongo q furypapas es plenamente consciente eh.... ¬¬

Martita-

#104

Visto lo visto en el post del descarrilamiento, yo ya me lo espero todo tanto de el como de bauer xD.

Gandalf530

estoy con #106

Despues de ver ese thread he dejado de creer en la inteligencia y el sentido comun de media vida

F

El que lo dijo si lo hizo con ironía, lástima que algún interlocutor no lo captara como vosotros.

pillow3

Voy a morir ?

Shanky

#109 si

T

yo vivo en cataluña, carod rovira me protejera :)

/ironia.

salid@X ;D

-rabocop-

#96 tio que no te rayes, que te han pillado, ya esta, no pasa nada.

Aphex

Madre mia.....aun hay gente como #99 y #101 que no se han enterado.......incluso uno me dice q es "de tontos".

Si eso os lo leeis BIEN, en #72 respondo lo mismo.

Saludos.

WayneGacy

Bush bien se atrevio a entrara Irak... no habia mas que dos rifles y unas cuantas piedras para tirarles a sus tropas

Pero con Korea bien que no se atreve.. sabe que a la primera chuleria, el koreano le va a tirar un penino nuclear..

Crack05

y por qe no sale en las noticias de la tele? yo no lo he visto...
La guerra nuclear afectaría a todo el planeta, segun los megatones de las bombas las ondas expansivas podrian dar varias vueltas a la tierra(ya ha pasado con bombas de prueba)

Onanymous

Si Corea atacase Estados Unidos, no lanzaría misiles a través del Océano Pacífico, sobrevolando Japón, sino cruzando el Círculo Polar Ártico, sobrevolando China, Rusia, Alaska (EEUU), Canadá y vuelta a EEUU y, una vez allí, pum.

Atravesar el Pacífico sería un gasto estúpido.

PD: decían por ahí atrás algo así como:
Tonto, no sólo lanzarían misiles hacia el Este, también hacia el Oeste. Pues en este caso los lanzarían hacia el Norte.
Sí, la Tierra es esférica.

R

Yo la verdad mientras no afecte para mal a la peninsula, tienen mi permiso para hacer lo que quieran.

T-1000

Usa: 10.500 Cabezas Nucleares
Rusia: 20.000 Cabezas Nucleares
Inglaterra: 185 Cabezas Nucleares
Francia: 450 cabezas nucleares
China : 450 Cabezas Nucleares
Otros* : 500 Cabezas Nucleares

  • Israel posee unas 400 cabezas nucleares mientras el resto se lo reparte India , Pakistan y Corea Del Norte ( La que menos tiene unas 40)
B

#12 Fue Korea del sur quien nos robo el mundial pero tu a tu royo...

Los nort koreanos no tienen la culpa que tengan un dictador en el poder... que pueden hacer? nosotros con franco pudimos hacer algo?

estan en la miseria y sigue gastandose la pasta en armamento... muy triste.

y no le iria nad amal al mundo que a estados unidos les metan un par de misiles por su imperialismo de mierda.

Aphex

#115 Tranqui tio, una bomba nuclear como de las que estamos hablando no llega a los megatones, esa es más de las bombas Termonucleares como la bomba de hidrógeno, la unica arma que supera ampliamente el megaton de potencia siendo nuclear de fision es una bomba que han desarrollado los chinos, es de uso estratégico y apenas llega a los 5 megatones.

Los americanos prefieren tener de menor potencia pero mas manejables...por eso son el pais con mayor número de cabezas nucleares (10.000 en el 2003) y desplegadas unas 5.500 (entre bombas y otros dispositivos).
Un ejemplo, la B61 americana es la bomba nuclear más tipica de su arsenal, tiene unos 100 kilotones y puede ser desplegada desde aviones como el F16, eso da una idea de la versatilidad con la q pueden soltar pepinazos sin mucho margen de error xD, pues bien, dicha bomba tendría un efecto inicial de, digamos, 7 veces del que tuvieron las bombas de hiroshima y nagasaki, pero sin radiacion residual, asi que no habría invierno nuclear ni lluvia radiactiva, es decir, la accion sería bastante focalizada. Asi que tranqui, las ondas de choque no daran varias veces al vuelta a la tierra.

Lo de que se nota en todo mundo supongo que te referiras a las pruebas terrestres y que las detectan los sismógrafos.

#116 ¿estas seguro que es más corto subir desde Korea, atravesar toda Rusia y luego bajar por Canada? Segun mis calculos esos son mucho más de 7mil kilometros (radio de accion del arma de mayor alcance Koreana), muchisimos más de hecho xD, si Korea quisiese atacar a los EEUU tendría que ser por el pacífico y con blancos posibles en Alaska y zonas puntuales de la costa oeste de los EEUU y a lo mejor ni llegaba correctamente a los últimos.

Saludos y relajaos, no va a pasar nada.