#33 #33 y luego viene una crisis sanitaria y la gran mayoría, que es cuando deberían estar obligados a dar más, es cuando más estrictos se vuelven.
IMO, si se viene una crisis que afecta gravemente a la nación, los que con más sentido tienen que apechugar, son los de la pública. Pero no, eran los primeros, salvo excepciones que han sido bastantes, en exigir y ser estrictos.
Eso convierte al trabajado público en el mejor puesto, sea cual sea. Y eso, repito que es en mi opinión, no debe ser así. Si trabajas para tu país y hay crisis, tu tienes que dar más para salir de esa crisis, de la forma que te toque respecto a tu trabajo y el estado debe tener el poder para exigirlo, dentro de la lógica obviamente.
Cuando todo va bien, me parece perfecto 0 exigencias y que la gente esté 10min más en el bar o que salga a hacer un recado, que lo hacen mucho y no veo problema. Pero cuando van mal dadas, ya no me vale con que hagas lo justito
#65 supongo que habrá sitios y sitios, yo te puedo hablar de lo que yo he visto, y aquí la gente va muy sobrada en general.