Pais que más amo: Val d'Aran.
Pais que más odio: Catalunya
#210 Afghanistan tiene paisajes preciosos y no deja de ser un país de mierda, si buscamos pros y contras podemos sacarlos de todos los países pero algunos se llevan la palma. Marruecos en general tiene más de país mierdoso que de lo otro y no se puede negar lo evidente, caraho!
Pais que mas quiero: Suecia, me parece el pais perfecto. Asi de simple, su calidad de vida o mucha gente miente o es una delicia.
Pais que mas odio: Polonia, se trata de una gente con un caracter digamos que especial (y la fama de que son unos borrachos violentos, se deja notar en los muebles de los hoteles de Canarias).
País más querido: Grecia/Italia me encanta todo lo que allí aconteció en la Historia Antigua Universal y sus respectivas consecuencias.
País que más odio: España, porque me da asco los españoles.
Pais favorito el pais vasco que es donde estan los verdaderos hombres, de true men los de la españa profunda aunque no se sientan españoles y el país que da más asco inglaterra que siempre estan borrachos y pork les cierran los pubs temprano i am antitodo
pais que mas amo: españa y ee.uu
pais que mas odio: cualquier nación arabe
y dedicado a los catalanes: borreguillos que sois, inventandos una historia que jamas tubisteis, el mísero y humilde reino de Leon tiene mas motivos historicos que cataluña y aqui nos teneis sin decir ni mu, por cierto gracias por las autopistas y por pagar la jubilacion a los mineros, tampoco nos olvidemos que financiais nuestro sistema educativo ( mucho mejor que el catalan )
por cierto, cataluña, si quereis hablar de historia, permitirme llamaros aragoneses
dejar a #218, que ahora con el evento es como saltar a una plaza de toros cuadrada... no veis que lo unico que hace es provocar al personal para sandeces como pues marchate maricon de mierda ??? No hay que entrar al trapo
#226 donde esta el pais cataluña?
http://www.candidatos.com.pe/wp-content/uploads/2009/06/Mapa_union_europea.png
analfabetismo everywhere
País más querido: Suiza (me han hablado muy bien de él, tenog que visitarlo algún día)
País más odiado: Francia (me dan asco los franchutes, simplemente)
#223 ¿Que tiene EEUU de especial como para ser un pais favorito? Esta guapo, si, pero tanto como para ser favorito?