esta gente que como alli hace mucho frio y tienen que estar encerrados en casa se aburren y les da por tocar los cojones a los demás. Que la gente no conozca Finlandia ni su cultura... no se quien tiene menos alma si Espña o Finalndia otra cosa es que la conozcan pero los ejemplos dados de Roma o Grecia pueden ser perfectamente aplicados a España que fue un potencia mundial durante casi 3 siglos algo de lo que Finlandia no puede presumir precisamente.
El problema esta en que no nos valoramos lo suficiente y estamos echandonos mierda encima constantemente lo que puede provocar que no se nos tome en serio fuera como es el caso del texto, ni se nos conozca realmente, y para ello voy a sacar una cita de Arturo Perez-Reverte de mi perfil:
" Hay una cosa que no le perdono ni a la derecha ni a la izquierda. Que la izquierda haya dejado la idea de España como patrimonio exclusivo de la derecha y que ésta haya abusado de ello. Cierto, el franquismo contaminó la historia de España: le puso camisa azul al Cid, a los almogávares y a los Tercios de Flandes; pero cuando cambia el régimen, en vez de purgar la memoria de esa contaminación, lo que se hace es decir «cómo está contaminada», y entonces se la tira por la ventana, se barrena, se aplasta, se aniquila; con todo lo cual nos dejan indefensos. Y entonces, ¿qué pasa? Palabras contaminadas por el franquismo, como España, se dejan en manos de la derecha y a partir de ahí, todo lo que tiene que ver con patria, con bandera, con historia, con tradición en su sentido más noble, nos suena a derecha, y claro, es malo y sospechoso... Han conseguido que sea «sospechoso» todo lo que tiene que ver con nuestra memoria. Y en eso, insisto, han sido tan culpables el PP como el PSOE. Entre todos nos han desmantelado. Que alguien diga que la palabra España es franquista cuando «Hispania» nombraba a la provincia romana es ridículo "