#90 Una cosa no quita a la otra... Lo que no termináis de entender es que este tema no se soluciona con un derecho penal más represivo y menos garantista sino enseñando a la gente desde pequeñita que las mujeres y los hombres deben de convivir en las mismas condiciones, de igual a igual y que todo el mundo merece ser tratado con el mismo respeto.
#93 Que te manden al calabozo 24 horas y tengas que llamar al trabajo para decir que no puedes ir y explicas por qué. A ver si te puede joder la vida o no.
#94 Creo que entendemos cosas distintas por "joder la vida a alguien".
Al calabozo puedes ir por muchos motivos, no hace falta que te denuncie una mujer para que pases una noche en el calabozo. Te la puedes pasar igualmente si te denuncia un hombre.
Pero mola más ir de víctima que ahora está de moda.
PD: de todas formas estamos desviando el hilo, esto ya se ha discutido muchas veces y cada uno tiene su opinión sobre el tema.
#95 una mujer y un hombre denuncian respectivamente a un hombre distinto cada uno por darle una ostia. Qué hombre crees que tiene más posibilidades de pisar el calabozo?
Saludosssssss
#95 ¿De víctima? Pero tú has leído la noticio que concierne al hilo? Ahora ir de víctima es que quieras que no se legisle en tu contra.
Me falta poco para pedir un cambio de sexo en serio, que asco de sociedad infantil que necesita que la protejan.
#101 Preciosa huida hacia adelante, pero bueno, que esperamos de alguien que usa estos argumentos para justificar la perdida de derechos fundamentales.
#102 Creo que decir que algo es "patético" solo porque tu lo dices es bastante similar a una "huida hacia delante".
Solo pones adjetivos pero no veo una refutación consistente.
#103 para justificar la perdida de derechos diciendo que otros no tienen en cuenta los derechois de los gitanos es un poco patético.
Pero bueno, tampoco espero mucho de ti.
La pregunta, qué tiene que ver los gitanos aquí? Ah ya...
#104 Quiero decir que aquí la gente le da miedo "la perdida de los derechos que les afectan". Pero de los demás como que se las suda xD
Y deja de referirte a mí de esa manera, que no me conoces de nada.
#105 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Que a ti te la sude , no significa que el resto lo haga.
Y deja de hablar del resto de la gente, que no tienes ni puta idea de ellos y no los conoces de nada.
Yo espero que reviente ya toda esta puta mierda de sobreproteccion femenina, y estalle de una vez una guerra de sexos.
Si al fin y al cabo, no se que es peor, enfrentarse a la mujer o someterse y no tener derecho alguno como persona (que es lo que pasa hoy en día, aunque haya quien no lo crea).
Que cada uno piense lo que quiera, pero lo mejor es que reviente ya toda esta tontería, que solo esta haciendo que haya mas actos "extremos" (por culpa de todas las normativas tan absurdas que existen y sacan, que solo fomentan la discriminación hacia los hombres y beneficia a la mujer)
Tiene que ser gracioso que en medio del calentón preguntes "pero quieres follar fijo?"
Pero vaya, que esto me suena más a que quieren meter en la fórmula cosas a tener en cuenta como la sideración a la hora de dictar sentencia.
#109 lo mejor es dejarlo escrito ante notario. Preguntarlo asi al final es su palabra contra la tuya.
#110 Es un complot para acelerar las ventas y producción de las google glasses.
Eso o que están demostrando otra vez que no saben adelantarse a los tiempo modernos y legislan sobre la marcha con leyes absurdas. Vease lo que ocurrirá con la robótica, lo que ocurre con internet, y un sinfín de cosas.
Y España es la primera en legislar con leyes del milenio pasado literalmente. Si con lo de la manada hubieran sido espabilados habría dictado sentencia de violación para 5 despojos y los habrían condenado al mismo tiempo en cárcel.
Se que lo que digo es impopular y saldrá MVpedia a por mi. Pero si fueran realmente prácticos (cosa que se permiten ser en otros muchos ámbitos mas... "truculentos" históricamente hablando) habrían sabido capear el temporal y legislar para futuros casos similares simplemente cambiando 1 palabra.
Pero no, esta vez han tenido que ir por lo legal en base a una ley del 95 que de antemano ya sabían que iba a ser polémico porque ya lo fue en el pasado (https://www.eldiario.es/sociedad/Audiencia-Cantabria-considera-agresion-resistirse_0_621188088.html)
#113 cuidaito con las google glasses que luego la tia te demanda por grabar momentos sexuales sin su consentimiento.
Me da pena por la sociedad y por las mujeres. Pero bueno hasta que una gran parte de ellas no vean este ultimo movimiento como una lacra y se den cuenta de las consecuencias que puede tener poco se puede hacer.
#117 Pues nos ahorraríamos infinidad de problemas al no vernos obligados a relacionar entre si hombre-mujer.
No es mala idea, solo habría que pulirlo
En fin, contrato antes de follar mientras se graba con una camara, y aun así, dirán que se vieron forzadas a firmarlo.