Británicas, estadounidenses, finlandesas, noruegas, suecas, alemanas...
Por lo general, mientras no sea española ya va bien encaminada, que el producto nacional es de dudosa calidad.
Sí que veo preferencia por japonesas. Si son lo más servil que existe, me ponen 0. Con su respeto artificial a toda autoridad y demás puah.
Pues yo no cambio ninguna de otra nacionalidad por españolas, por lo general. De hecho, si os pensáis que no hay tías eslavas, escandinavas, francesas, y de más que van de divas, vais listos xD
Las guiris estan bastante buenas la verdad, de uk o de suecia son bastante top.
En todos los hoteles a los que he ido en verano había alguna buenorra.
Norcoreanas...
Porque me apetece...
#61 define Estados Unidos, porque con el mestizaje tan brutal que tienen tienes indias, indios sur americanos, españolas, españolas mezcladas con sur americanos, francesas, francesas mezcladas, italianas, italianas mezcladas, inglesas, inglesas mezcladas,, algunas portuguesas, irlandesas, irlandesas mezcladas, suecas, judías, africanas, asiáticas.....
Posiblemente lo que tu idealices como "estadounidenses" seran inglesas, irlandesas o suecas...... Porque las americanas originales se parecen más bien a Pocahontas xDD
Y que nadie mencionara a las francesas... es el pais con mas cachondas por metro cuadrado que vi en mi vida
Todas, excepto: españolas, españolas, latinoamericanas, africanas, alahu ackbar (aunque como no se las ve mucho físicamente, tampoco puedo decir nada...) y españolas.
Mientras este fit y tenga conversación yo creo que le doy a todo xDD
Aunque tienen plus si son bronceados de piel y con ojos claros.
Hombre, si cuando intento conversar con ellas me da la risa seguramente será causa y a la vez efecto: si te imaginas el escenario es normal que muchas de ellas no me quieran ver ni en pintura. Alguien que vienese a hablar conmigo y se riera de mí como que pensaría "qué le pasa". Como mínimo.
He catado unas cuantas nacionalidades y digo, cualquier cosa menos españolas.
PD: para un polvo y salir del paso las españolas pues funcionan.
PD: asiaticas