El pais/región con el mejor clima.

B

Buenos días por la mañana.

¿Cuál creeis que es el país o región con el mejor clima?
Llevo preguntándomelo hace unas semanas, pues soy una persona a la que le afectan muchísimo los cambios climáticos, cambios de presión atmosférica etc...
Con mejor clima me refiero a temperaturas templadas (ni mucho calor mi mucho frío durante todo el año), humedad moderada y sobre todo, la menor cantidad de nubes o la menor predisposición a estas. No entiendo un pimiento de climatología y no se si estoy buscando un absurdo.
¿Algún entendido en la materia?¿Algún nómada que pueda aportar algo?

Gracias de antemano, in return, tits:

NSFW
Mc_KaPPeR

la zona mediterranea de españa tiene un clima así

mOrK2

Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlanda... menudos paraísos!

Loker

Si hablamos de la Peninsula Ibérica, las zonas más moderadas son las costeras, en especial las que reciben influencia del oceano atlantico

Ardenss

El clima mediterraneo, y sobre todo, las Islas Canarias imagino que tendran un clima parecido a lo que buscas.

Nekr0

He estado en casi todos las regiones de España y el clima que más me ha gustado es el de mi ciudad y alrededores (Valencia, Gandia, Denia, Altea)..
Aunque está claro que aqui en verano el calor se nota muchísimo debido a la humedad..

Yo, por lo que buscas, te diría las Canarias. Voy alli todos los años, navidades, pascua, verano... y siempre la misma temperatura. Es subtropical y vamos, un lujo.

U

Baleares :D

Adolf_Stalin

Canarias, tienes todo el año 20-25ºC sin apenas lluvia

GrimMcSlam

Vivir en Canarias debe ser la polla xDDD.

Todo el año en pantalón corto xDDD. Así están tos negrísimos...

Deoxys

sin duda alguna, antártida.

PD: cualquier país que esté "arriba"

LordSiK

#9 TODOS NEGROS TODOS

zeros-cool

pues vente pa mi pueblo k aki s esta d lujo xDDDD

XaPu69

Valladolid no, te lo aseguro

alexander

#2 En muchas zonas mediterráneas, en especial si tienen montaña cerca de la costa como Barcelona, cuando hay mucha humedad es horrible. En verano sudas a la sombra y en invierno pasas frío aún yendo abrigado sin importar si la temperatura es extrema.

Moucho

ni frio ni calor, cero grados.

vz16

La comunidad valenciana, menos por la humedad en verano que a veces es muy alta, cumple todo lo que dices

Nekr0

Gandia !

Si no, díselo a los madrileños xDD

LerToS

Canarias sin dudas... y no porque viva aqui pero es que es asi y punto xD. 18-25º todo el año mas o menos... hombre si te vas al campo ahi de madrugada pues ves 12º o cosas asi pero con no ir...

-marcOs-

yo pagaria por vivir en canarias, debe ser un sueño por realizar

iroNBiN

Canarias sin duda, yo soy de aquí de toda la vida y la verdad que es un lujo siempre estamos en 20º 25º y para nosotros en invierno los días de frió de congelarnos son de 15º grados y así estamos 2 días al año.

La lluvia tampoco es problema si vives en el sur o centro de la isla no veras llover ni 20 veces en todo el año.

George-Bush

Te dire cual no.

MURCIA

Dios santo, que asco de temperatura y humedad que tiene esa comunidad, yo me agobio alli es realmente insoportable el grado de humedad que hay, unido al paisaje ya es para prenderle fuego a todo.

#20 Dios santo, me muero de asco entonces alli, con lo que me gusta que en invierno pegue duro el frio :S

Nekr0

ueee el dia 7 de Junio estoy en Canarias :D!

shako

miami....

aunque aqui en fuengirola malaga se vive de puta madre, yo estoy todo el año en camisa

iroNBiN

#21 Si lo que te gusta es el invierno si, te aburrirás.

Pero te aseguro que si te gusta un poco la fiesta y sales en verano te gustara esto ;)

spoiler
D

#3, se nota que no has vivido allí un tiempo.

Para mí, sin ninguna duda, en verano los Alpes (ya sean los franceses como los italianos, suizos o austríacos) y al llegar el invierno bajar a la Côte d'Azur y a la zona italiana contigua a ella (o a Suiza, también). Eso es un verdadero paraíso.

Comprad0r

Canarias claramente.

ukuki

En República Dominicana y demas paises del caribe se disfruta de el mejor sol, aunque aveces drena y sofoca de tan potente. Antes vivía allí y tenia muchas ganas de venir a europa a sentir el cambio de estaiones, el frio. Al venir el invierno fue más frio de lo que creía y quería, pero gracias a ello, el verano se disfruta más. Como un cigarrillo, despues de fumarte uno quedas lleno de nicotina, y el cuerpo empieza a deshacerce de ella, si tienes adicción a ella, eso te creara ansidad y nervios, un sinvivir, pero al fumarte otro, esto desaparecerá y valoraras ese momento como el momento en que dejas de estar mal. Me quedo con el clima mediterraneo mas que con el caribeño(los únicos que he vivido), alli donde hayan estaciones y ninguna sea muy radical, ese es el mejor clima.

Lamper

canarias

I

Canarias. La CV estaría mejor con menos humedad, en verano soy un charco 24/7 xD.

tute07011988

Los que decís el Mediterráneo parece que no hayáis estado un puto Julio/Agosto por aquí... me rio de los 40ºC de Sevilla y Córdoba, que vengan a tastar los 33/34ºC de aquí

Usuarios habituales