El pajarito, la gaviota, el ratón (ENTRE OTROS) Retard

X

El pajarito.

La gaviota.

BONUS: el truco del bus.

Pobrecito...
Alguien lo inserte.

B

he visto varios videos suyos, puede estar loco pero almenos parece buen tio :/

Ifz44

Putísima mierda.

X

Está retrasado ?

oRxt
CrIpI

#1 Se parece mucho a mi pajarillo

AiTale

Es de Castro-Urdiales cabrones, que es mi pueblo, el pavo tiene dos carreras, se piró a ibiza a trabajar con el padre y se quedó pallá por las drogas. De joven era modelo. O.o

http://www.muchocastro.com/sociedad/18086-el-otro-qsaltoq-de-sergio-qibizaq

Aquí más info

2 respuestas
Kelem

#7

me ha hecho gracia xD

vinilester

Tiene una tara bastante considerable.

B

#7 Qué buenas son las drogas madre mía...en fin.

1 respuesta
AiTale

#10 El tio se ha quedado muchísimo. Y no sé por qué le da por las gilipolleces estas, yo al tio lo he visto en el supermercado comprando cosas y hablando con las cajeras como cualquier persona normal, si no fuera porque vestía un top rosa de tia de 5 tallas más pequeño que lo que le cabe xD. Su padre fue boxeador profesional y el tio está forrao, y aun así mira como vive... no sé. Habría que meterse en su cabeza jaja

1
otheR

#1 Hola soy nuebo y no me uvico muxo en esto de las esquizofrenias, e visdto que un intengrante del video tenia autismo (retraso mental) lo del autismo se cambia por psicopatia o fobia social y todo arreglado, gracias de antemuslo y muy bien bideo 

Strangelove

Parece un personaje de La Hora Chanante. Lo que me ha sorprendido en el vídeo de la rata, es: Si con una mano pica la tierra, y en la otra tiene el cadáver del roedor ¿Como sujeta la cámara? Tiene un punto creepy que acojona xD.

PuNTo

Un chicno normal tranquilo, un vecino de toda la vida

Saludaba al pasar x'DDDDDDDDDDDD

hellnuker

no entiendo nada, pero no puedo parar de escucharle xDDDD

LaChilvy

Pa que luego digan que las drogas no son malas

sutik

Pues a mi me cae bien el hombre xd

Usuarios habituales

  • sutik
  • LaChilvy
  • hellnuker
  • AiTale
  • CrIpI
  • oRxt
  • Xampyy