Pajín y México.

vinilester

Yo solo se que los reyes, Vargas Llosa y Serrat, deben estar contentos siendo poseedores de la misma condecoracion que le han otorgado a estaaaa..., estaaaa...

Me ahorro el calificativo para que ningun fanboy del Psoe pueda reportarme.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#32 A mi que me registren. Quien da los premios no soy yo. Ademas que he copiado los nombres a #1.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#34 Estas insultando a los reyes de España?

2 respuestas
LiiTo

#35 Os estáis yendo del hilo...
Aquí estamos para criticar a la Pajín, mi abuela la llama la guarra, no es broma.

#38 #37
Frase de mi señora abuela y cito textualmente: "Con ese pelo como una engrasadora no puede ser la ministra de sanidad"
Jajajjaa

Pero en fin, a lo que vamos y realmente me jode, FUE MINISTRA DE OTRA COSA Y AHORA ES DE SANIDAD, qué pasa, que los ministros valen para todo?

En Francia, la ministra de sanidad, tiene un historial BRUTAL, y aquí tenemos a "la pajín"

3 respuestas
vinilester

#36 Tu abuela ya me cae bien, y ni la conozco xD.

1 respuesta
B

#36 Mi padre la cerda.

1 respuesta
supermario

es una inútil y me cae mal.

alalaz_XV

#3 Es licenciada en sociología

#36 No hace falta que el ministro tenga conocimientos específicos de la cartera que ostenta, para eso ya tendrá gabinetes de asesores detrás, tiene que saber organizar, para que organice el que le toque.

1 respuesta
LiiTo

#40 Lo veo una estupidez, que el ministro de sanidad no tenga ni p*** idea del cargo que desempeña.

2 2 respuestas
vinilester

#41 Tienes a la Chacon como el ejemplo vivo de los despropositos. Independendista y pacifista y la ponen de ministra de defensa. Que la fenomena seguro que aun desconoce las partes de un proyectil, o que es una guardia, una imaginaria, los rangos de oficial, suboficial, la parabola de un disparo, enemigo a la espalda, a cubrirse, cagar la paloma, hacer el sobre, la blanca...etc, etc... xD

1 respuesta
ChaRliFuM

No lo entendéis...

Este premio se lo dan para motivar a los retrasados mentales y hacerles ver que ellos también pueden llegar lejos.

K

#23 no, no son tus reyes.
Son tus reyes, tus principes, y le debes pleitesía a toda su familia.

PD: me halaga que me equipares a Hitler, pero puestos a elegir, prefiero que me llames Rudolf Hess, y así ya soy de mártir por MV.

#42 pero ver a una preñada pasando revista a las tropas fue toda una hazaña joder.

gloin666

#35 Y tu estas insultando a la ministra de un gobierno democraticamente elegido.

5 1 respuesta
Kenderr

A mi me da igual, ese premio en mi opinion tiene nula validez, aparte de que es bastante cutre... el aguila azteca... ya podian haberse buscado algo mas currado como la orden de Huitzilopochtli.

Es como el Toison de Oro, antes era algo valioso... ahora es una estupidez.

Kaiserlau

¿Q hay peor q una progre con medallas? ¿la vision de un perro chupandose los webos? xDDD... es terrible amigos.

Trololooooooooooo loooooo obrerosss... lololoooooo

5
icetor

ya queda menos para el 20-N lo malo esque toda esta chusma va a seguir chupando del frasco pero en la oposición. ^ ^

y eso de que los ministros no deben saber nada sobre el ministerio que administran porque tienen asesores y que un joven de este país piense así es cuando menos, preocupante...

M0E

A Rajoy no se lo habrían dado mejor.

1 1 respuesta
inter

Tiro en la nuca, fregona y ponemos a alguien de ministro que sea decente.

B

#1 Ah y TUS reyes si se lo merecen no? creo que se lo merece mas el pintor que esta trabajando en el piso de enfrente mio

B

Eh! No os metais con los reyes que están elegidos democraticamente!!

PD: En 1975, hace solo 36 años. ¿Cuanto queda para elegir al nuevo rey?

3 1 respuesta
B

#49 claramente, ésto es culpa del PP.

vinilester

#45 No, para nada la he insultado. Pero el hecho que lo pienses, te jode, a ti, y a otros 3 mas.

Vuestra Pajin es la hostia.

1 respuesta
alalaz_XV

#41 Tiene idea del cargo que desempeña, sólo que éste no es diferente del cargo del de al lado por lo que se da el caso frecuente del intercambio de ministerios cual cromos.

#56 No me voy a meter a valorar su gestión, pero lo de la no-carrera universitaria de esta mujer siempre ha sido un pufo.

1 respuesta
LiiTo

#55 Eso es lo que veo, idea?, sí, ya...

Idea tiene la ministra de Francia, que tiene un historial de gestión de hospitales, medicina en sí brutal, aquí nuestra ministra no tenías carrera hasta hace 2 días.

1 respuesta
Tr1p4s

#52 Lo mismo que al gobernador del banco de España, los embajadores, muchos funcionarios...

Vamos, los que tu defiendes, no seas hipócrita.

1 respuesta
gloin666

#54 A mi? Uy si, me jode un monton que te metas con una subnormal del PSOE. Simplemente no entiendo que te siente mal que me meta con nuestra realeza cuando no ha echo nada para merecer estar donde estan. O sea, igual que Pajin.

B

#57 ¿Que yo defiendo al gobernador del banco de España, los embajadores y muchos funcionarios?

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

Venga hombre, no me hagas reir. Poniendo en boca de otros lo que no han dicho.

Hay que ser espabilao.

1 vez mas haces honor tu método argumentativo: Tergiversar, tergiversar, tergiversar, tergiversar y... tergiversar!

1 respuesta
josepginer

Es un claro ejemplo de superación: nos enseña que, incluso siendo retrasa menta puede cobrar 15000€ al mes y vivir de sarao en sarao.

Tela.

1