puta , hola , adios , mama , papa , dios y deribados en todas las lenguas
#32 Te invito a que te informes si se llama de la manera que he nombrado anteriormente.
Os dejo, tengo que dar clases particulares ahora.
gémino, na.
(Del lat. gemĭnus).
1. adj. desus. Duplicado, repetido.
Aunque no lo creais no es un post flame xDD. Sólo preguntaba por una palabra que no conocia ya de paso dando mi respuesta, antes de que salteis rallando como siempre xd
Es normal que te equivoques supongo, con 17 años y nazi, no habrás follado asi que no creo que la conozcas
#46 si te refieres con nazi a #43, entonces puedo decir que seas lo q seas eres un poco ignorante...porq dejando a un lado si es nazi o no...el 88 de su nick puede ser perfectamente por 1988... de ahi los 17 años....pero nada, nazi pues
xDDD
#53 puede ser que sea de su edad.. pero tb es cierto que muchisimos de los 88 son del hh pero bueno...
En mi vocabulario: joder
para todo el mundo xD: no
En internet: xD
Hombre, lo mio era una opinión (a ver si aprendo ke en este foro hay ke especificar todo primero), ya ke fijandome en su perfil tiene 12343 mil punish (o como se llamen) y iendo de malote, simplemente relacioné suponiendo ke ese 88 seria de nazi, pero claro que puede ser perfectamente de su fecha de nacimiento, o de los años de su abuelo, o de las veces ke ha follado, pero vamos, ke a mi me da iwal.
Un saludo