Lo mejor para escuchar entre amigos un sábado por la noche si te gusta la música
#181 Que prefieras el segundo concierto por delante del tercero es el mayor pleb filter que existe.
>el rubatto de 5:10
uff buena mierda
#183 Ufff los pelos de punta con Weissenberg, el verdadero espíritu del trap. Me han dado ganas de acabarme la bolsa y lamerla
La cancion es una mierda y este es el hilo donde cualquiera se cree conocedor y portador de la verdad absoluta en cuanto a calidad musical por poner 2 temas que han sonado mas que el despacito en otras epocas
No era suficiente con la caida de calidad de Rosalia, que vienen los metal poser a iluminar con Gloryhammer, Symphony X o un FRESQUISIMO ONE de Metallica.
Soy el único que al escuchar el ritmo y el tono le recordaba más a Velaske, yo soi guapa? que a Rosalía? XDDDD
joder cabrones me habeis hecho darle una visita a esa puta mierda, he tenido q dar dislike. Vaya tela.
A mi había temas de su primer disco y con el que logró el boom que me gustan, sinceramente. Me parece una chica bastante inteligente y que ha sabido adaptarse al mercado actual de la industria musical perfecta y conscientemente. Eso si, el tema ese me parece una basura.
Pdt: Como aquí todo el mundo pone lo suyo, yo pongo esto:
El Cabrero está a eones luz de cualquier cosa que pueda hacer Rosalía en relación con el flamenco.
Sigo sin ver sentido el hecho de justificar que una canción o artista sea mejor/peor en base al gusto artístico de uno cuando son géneros completamente opuestos, épocas distintas, contextos distintos y hasta distinta visión del mundo.
Que guste o no entra dentro de cada uno, pero postear Metallica o Reincidentes en un hilo donde se discute a una tía que canta fusión de trap con flamenco es de gilipollas.
Firmado: un metalero.
#204 Lo pongo principalmente por el comienzo de El Cabrero. Aunque no tengo nada contra Reincidentes y le tenía adoración quasi-fanática por Los Muertos de Cristo en su tiempo