Paliza a dos policias

S

Ya se que es viejo y repetido pero mirar en el segundo 0:54 el costillazo que se mete uno de blanco que pasa por la zona donde no hay nadie.

#8 se dio cuenta xD

PD: Leer post #20 plz!

N1CuN1Hue

lo único que lamento es que no recibieran los 4. Joder que agusto me he quedado cuando todos han ido a linchar al chufa negrero ese XD

KickGold

Ya ves, por hijos de puta. Cuatro tíos encima de uno tirao en el suelo y pegándole con la punta de la porra. Lo que dice #2, ojalá hubieran pillado los 4.

KingFish

De ahí a ser gracioso va un rato.

EseLoKo

#4 +1

Se columpiaron pegando al del suelo y se merecían un par de ostias, pero luego que te venga una multitud a linchar tampoco es tan gracioso.


Yo me refería mayormente a la categoría "Funny" que es en la que #1 metió el vídeo. xD

Pero bueno, quitando eso tampoco me resulta especialmente atractivo el vídeo.

\/

N1CuN1Hue

#4 y #5, no consiste en que sea gracioso o no, consiste en que esa gentuza de policía (y me refiero concretamente a estos 4 individuos en este momento) ha recibido de la medicina que ellos mismos proporcionan. A ver si os creeis que es al primero que linchan, se habrán hartado a hostiar a la gente. Ahora ya saben como se sintieron a quienes lincharon.

Lo malo de esto es que aun con la paliza que ha recibido alguno de ellos, aun seguirán hostiando a más gente asi por las buenas.

Edit: lo he vuelto a ver, y me he vuelto a quedar la mar de agusto. Creo que me pasaré por aqui de vez en cuando para relajarme cuando esté tenso XD

nosferatun

No se que os quejais, estan haciendo su trabajo y si el de blanco no queria ser apaleado que no saltara al campo como un puto subnormal.

Pensais con el culo.

saludos.

Sob40

A ver... lo que comenta es el tio que está corriendo y se tropieza solo.. eso si que tiene gracia xDDD

WANGO1

#7 Por saltar al campo y no agredir a nadie no te mereces ni una colleja por parte de los seguratas

nosferatun

#9

En que parte esta escrito eso?

Es ilegal saltar al campo, por lo tanto ostias justificadas.

Silvio_Dante

no es viejo esto ni nada...

SkOi

#10
es ilegal tirar un papel al suelo o escupir.. por lo tanto ostias justificadas?

El tio salta al campo y ya está, puedo entender que le den algun porrazo para pararlo (no lo comparto) pero una vez que está en el suelo que le hagan eso...

A

Esto les pasa por listos

LaChilvy

Otra vez se lo pensarán antes de aporrear a otro :/

Pachy

#14 se te ha ocurrido pensar que se estaba resistiendo al arresto?

algunos veis estas cosas muy faciles sentados en un pc con un café caliente al lado.

Pero ya queria yo veros expuestos al 1% de riesgos que se expone esta gente en una jornada laboral.

LaChilvy

#15 lo siento, pero no creo que sea como para aporrearle.

-

#7 tiene razón.

Sabes que si saltas al campo, irán a por tí. Además que sentido tiene hacerlo, es absurdo.

Tú no tienes que saltar al campo porque paras el juego. No consigues nada haciendo el retrasado mental delante de todos.

Los polis tienen que ir a por el, inmovilizarlo, y llevarse a donde se lo tengan que llevar. Si hay que usar las porras o lo que sea es porque el ser se resiste a ser "arrestado".

Si lo sacas del campo y lo hace una segunda vez, es que ese tío tiene menos cerebro que un microbio. Y como es tonto, le puedes apalear porque no se entera de la vida. Así aprende y espabila.

Sobre el resto de comentarios: En vez de tirar un papel al suelo, te lo guardas, y lo tiras al contenedor/papelera más cercana.

P.D: Se le llama capacidad de razonamiento lógico

N1CuN1Hue

#15 segurísimo que estaban preocupados por su seguridad cuando estaban los 4 aporreando al tio del suelo, si es que se le veía que era hijo del diablo y los iba a matar si estos no le propinaban una paliza!.

La brutalidad policial no está justificada por nada ni por nadie, a ver os creeis que el hecho de llevar una placa o simplemente por llevar una porra te da derecho a usarla con cualquiera que infrinja algo

Edit: A ver, son 4 contra uno, se supone que esa gente tiene que estar entrenada no?, digo yo que serán capaces perfectamente entre los cuatro de llevarselo sin causar daños a nadie.

KingFish

#6 El vídeo está clasificado en la categoría de gracioso, así que digo yo que debería serlo.

S

haber #19, que parece ser que no leeis el post, este video no lo he puesto para que vierais como linchaban al policia(porque este video es casi tan viejo como tu) lo pongo por el segundo 0:54, porque mientras estan linchando a los policias, va uno corriendo a una distancia de 25 metros del fatilico rebullo, se tropieza solo sin ton ni son y se deja medio costillar ahi, asi que por lo menos limitate a leer el post.

KickGold

Pues a mi me parece la mar de gracioso que pillen estos gilipollas. Y no veas el riesgo que corren los 4 seguratas que tienen que correr para coger a un espontáneo, ¡a lo mejor les da un ataque al corazón a medio sprint y palman!

Te aseguro que si no se hubiesen pasado con el chaval en el suelo dándole porrazos hasta en el carné de identidad no se lía, pero tienen que ser los más chungos del barrio.

¿Quieren ostias? Pues toma dos tazas.

B

jaj es verdad, que hostion se pega el de blanco ahi sin ton ni son xDD

los policias? pues merecido se lo tienen, aunque tampoco es como para dejarlos ahi que casi los matan, sobre todo al calvo..

lord_secker

Tiene gracia porque el comentarista habla como Cristiano Ronaldo xDDDD

10 días después
Sodur

Joder que agusto me he quedado,eso les pasa por hijos de puta,que valientes hay que ser para ser 4 y apalear a un tio en el suelo por haber saltado a un campo...

Usuarios habituales

  • KickGold
  • sourk
  • KingFish
  • N1CuN1Hue
  • LaChilvy
  • akrata
  • nosferatun