Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

horiznt

#535 Ya ya, tampoco es lo mismo que una mujer sea presidente a que Le Pen sea presidente. Esto va de no discriminamos en principio despues ya si eso según nos convenga

T

#538 Qué machista eres cosificando a las mujeres.

1
Eyvindur
#534yaoming:

¿Que pinta aquí el feminismo?, no se la ha pegado por ser mujer, sino por ser una naz... patriota perdón.

¿Es machista un anuncio de un coche que habla de que el padre sea feliz y no que le peguen 12 personas a una chica? xD

1 respuesta
T-1000

#540 jajajajajajaja.

Como cambiamos las excusas según la ideología del afectado.

Me guardaré la excusa cunadop maten a otra mujer, que seguro que la mayoría de las asesinadas por genero no las matan por mujeres, las matan y las agreden por otros motivos, quien sabe, a lo mejor la pegan o las matan por ser nazis xDDDDDDD

Pero allí bien rápido aparecen los feminazis por intereses y conseguir subvenciones.

Igualdad señores

2 respuestas
B

#543 Lo del coche es una gilipollez, pero vamos el feminismo es igualdad ¿no? si tu pegas a la persona independientemente del genero que tenga, estas siendo feminista.

Es que es lógico, aquí lo criticable seria la proporcionalidad, 12 vs 1, pero no el genero.

#544 Una agresión aislada no es maltrato, eso para empezar. Pero vamos que es absurdo, el maltrato en la pareja no se da porque tu mujer sea ¿nazi? es que es absurdo, no hay por donde coger esa comparación.

3 respuestas
B

#544 ¿Qué te pasa?

P
#545yaoming:

si tu pegas a la persona independientemente del genero que tenga, estas siendo feminista.

la izquierda intelectual

T-1000

#545 efectivamente si pegas a una mujer es feminismo.

Ya teneis la excusa para justificar la violencia contra la pareja. No la pegue porque era mujer, la agredí porque era nazi. Y como soy muy feminista, no puedes metereme en la carcel.

1 1 respuesta
B

#481 y los progres del foro dando manitas a ese meme xd

B

#548 Sabes que la ley "viogen" no es de aplicación si pegas a una mujer random ¿no?

1 respuesta
T-1000

#545 Absurdo es justificar una agresión a una mujer porque es nazi.

#550 Y más si pegas a una mujer por nazi.

2 respuestas
Nilmet

No se si se ha comentado, paso de leer tantas páginas. Aquí por Murcia se está comentando mucho en las redes que la chica esta mandaba al novio y a los colegas (rehuso totalmente descontextualizar términos como nazi o fascista) imbéciles a acosar y agredir a personas del colectivo LGTB y a inmigrantes, llegando el novio a pisar el calabozo por agredir a un vagabundo de un cajero. Desconozco si es un bulo o no, pero es lo que se dice.

1 respuesta
RazuK

#529 Tengo unos amigos a los que los celtarras dieron una paliza incluso más grave que la de esta noticia al salir de la discoteca por "neonazis". Ni se la olieron.
Llevaban la camiseta del atletico de madrid y tienen el pelo corto. Y ya. Nunca han llevado armas, ni pancartas, ni mucho menos van "de caza" pues ni siquiera son de ningún partido político.
Si tan siquiera dijesen las cosas que digo yo por mediavida... Pero es que tampoco!

Si ese es el nivel de nazis que hay en Vigo está claro: No hay, ya no quedan esos neonazis malvados de las pelis y de comienzos de los 90 que pegaban a vagabundos.
Y como no los hay los "antifascistas", que no son otra cosa que energúmenos con ganas de pegarse con justificacion moral, tienen que ir creando enemigos para sentirse bien en peleas que sólo buscan ellos. Porque el tema de los Depor-Celta que curiosamente son de la misma "ideologia" sólo hay 2 al año.

Y sí, seguramente en Madrid aun quedan neonazis que peguen en pandilla, por que no, si salen por la tele. Pero lo que yo he vivido que es lo que en Galicia los 4 trasnochados están sólo en uno de los bandos.

1 respuesta
B

#551 ¿Por que se produce la agresión? ¿Por ser mujer? o ¿por ser nazi?. Si es por ser mujer pues es una agresión machista, si es por ser nazi sera una agresión ideológica. El Contexto importa, no entiendo el debate en esta cuestión,

4 1 respuesta
B

#551 Es que estas mezclando churras con merinas, y no se puede saber si es a drede o simple ignorancia.

B

Que bonito hilo se ha quedado, me quedo personalmente con este comentario.
"El que quiera dar algo lo da a quien el quiera, no a quien tu quieras.
Lo que tu pretendes, que es arrebatarle su libertad de eleccion y prohibirle su libre solidaridad, eso si es fascista y nazi."

Que no dejas dar comida a los nazis! eso si que es fascista y nazi! jajajajaj

2
P

#552 y por supuesto, como siempre ocurre, no hay ninguna prueba

la industria propagandística progresista está que echa humo, con suerte me hago con uno de sus manuales diseñados gracias a su superiordad idelógica y moral que esclarezca cuando pegar a una mujer indefensa es feminista o no , y ya de paso me entero cuándo está justificado el terrorismo

2 respuestas
T-1000

#554 Me gustaría que en casos agresión a mujeres ya sea en su casa o en la calle sigas la misma lógica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nilmet

#557 Yo solo digo lo que se comenta. En cuanto al tema en cuestión yo tengo mi propia opinión.

1 respuesta
P

#560 yo he leído que dentro del bar se iba a dar lugar un ritual satánico, esa mujer era la líder e iban a proceder a asesinar un niño en nombre de hitler, pero dio la casualidad de que 12 patriotas andaban cerca y consiguieron pararla

no sé si será cierto o no, pero desde luego da que pensar... yo creo que está justificada la acción que han realizado esos COMPATRIOTAS

1 respuesta
B

#558 Pues suelo seguir la misma lógica si, pero oye esto es un foro, lo mismo me das argumentos y te digo pues tienes razón. Pero en este tema es que lo veo bastante claro.

1 respuesta
T-1000

#562 Si claro, cuentanos más.

1 respuesta
S

#557 Si con ello aprovechas para leer un poco eso que ganamos todos.

2 1 respuesta
P

#564 ahora sí que estamos todos

2 1 respuesta
B

Lo mejor que podéis hacer es leer.

1 1 respuesta
S

#565 Joder que polvo tiene Pablo, le azotaba hasta que sangrara.

1 respuesta
B

#566 "podéis"

Otro que clasifica en bandos( o estas cosas conmigo o contra mi) y supongo que se irá de "caza'
La llamada nueva izquierda que anhela los años 30.

1 respuesta
NosFeR_

#567 tiene coleta, eso sería sexista, ¿no?

1 respuesta
T

Antes te jugabas el físico por llevar la bandera española en Hernani. Ahora ya incluso en Murcia.

Tiene cojones.

Y a todos los tibios, acomplejados, progres... que de pronto convenientemente echan a un lado su feminismo para este caso y defienden la agresión a una mujer porque es "una nazi" (llevar una pulserita de la bandera de españa es de ser super nazi), les deseo que no se vean nunca en la tesitura de sufrir uno de estos episodios.

Hay que ser miserable para justificar la agresión de 10 o 15 tíos a una persona indefensa en el suelo.

6 1 respuesta