#1377 Ajajajajajajaja no tienes ni puta idea. A lo mejor eres tu el que no sale del sotano.
#1376 Se han cerrado 2 posts en menos de un dia, uno no ha durado ni 20 minutos. Lo de los miembros de tu familia pues que quieres que te diga, yo no los quiero ver aqui, tendrian que poner una politica de inmigrantes parecida a japon para que solo dejasen entrar a gente util y no a hijos de puta vagos que vienen a chupar del estado y a imponer sus leyes y su religion. Tu no te habras cruzado con ellos, yo si, aqui y tambien en mi pais. No se adaptan y si les das manga ancha se meten hasta en tu casa que es lo que le ha pasado a Suecia. Y leer cosas como la integracion la tolerancia ya me ponen enfermo. Lo politicamente correcto y demas yo me lo paso por el forro de los cojones porque si algo he aprendido de mi pais de origen es que si se comportan como cerdos hay que darles de su propia medicina para que aprendan que cuando vienen a TU PAIS, tienen que aceptar y adaptarse a las leyes y normas de TU PAIS, ellos son los invitados, como YO que en esta pais soy un INVITADO MAS, y cumplo con las leyes, pago mis impuestos, no he cometido ningun delito, ningun hurto... porque es lo correcto, es lo que tiene que hacer un inmigrante cuando se le acoje en otro pais que no es el suyo.
En mi pais hubo un grupo de esa escoria que intento liarla, y las ostias que se llevaron se les van a quedar para toda la vida. A 3 de ellos les cogieron los OMON (la policia especial que tiene mi estado para asuntos duros, osea que si vienen esos y te cogen... preparate para estar metido en un zulo 10 dias con agua y trozos de pan seco, un familiar mio es OMON.)
aqui tienes lo que les pasa a los que no acatan las normas en mi pais>
el segundo ya es de ser un mierda y encima 3 vs 1