#1407 Me hablas de un caso puntual, y luego me pones un ejemplo de cristianos como si los estuviera defendiendo. No los defiendo, pero esta claro que por historia, no hay choque cultural aparte de que los cristianos en su inmensa mayoria están mucho más secularizados, aunque eso no quita que las ideas fundamentales de la religión sean igual de toxicas.
Te he puesto los datos, asi que dos casos puntuales que da la casualidad son los que tu conoces esta claro que no son representativos.
#1407 #1415 Que ahora resulta que por no salir a manifestarme a la calle no puedo decir lo que me parece injusto?
Yo no reclamo nada, ni pretendo que nadie venga a socorrerme de nada. Solo digo que me parece injusto que a los que han estado cotizando durante años no se les de algo que si se le da a los que acaban de llegar, nada más. Y como inmigrante que soy se me caería la cara de vergüenza de estar recibiendo cosas del estado nada mas llegar solo por mi condición de inmigrante cuando hay gente del propio país que está con el agua al cuello y a quien no se le da nada.