#1961 Sólo te diré que mi novia tiene la doble licenciatura de derecho y ade con buenisimas notas y no ejerce con derecho a pesar de que le gusta porque dice que el derecho español y la justicia española no tiene sentido, está obsoleta y beneficia más al infractor que a la víctima, tú como abogado defensor de un violador aunque te diga que ha violado a una chica tienes que buscar la forma de defenderlo (y así lo hacen muchos abogados) y no sirve de nada que te haya dicho que es un violador que si el no lo confiesa ante la ley no vale de nada, no vale las grabaciones indebidas (aunque en esa grabación se confirme que es culpable), y un monton de casos más que no voy a enumerar.
La ley ni es buena, ni es justa, está obsoleta y las penas son ridículas, años por robar para comer, y ni cárcel por atropellar a una persona borracho (homicidio imprudente lo llaman, riete tú).
De verdad que no deseo que le pase nada a tu familia, pero imagínate que atropellaran a tu mujer por estar borracho/drogado una persona, sin antecedentes y estará en la calle, seguro que vivirías tranquilo.
#1964 recurrir son los padres tío, se te acaban los recursos y no hay más, sigues sin justicia, lo quieres entender bien, que no, también
No ser correctas, ¿qué no es correcto tío?, ¿qué no lo es?, lo que pasa que no merece la pena, parece que no entiendes como funciona el mundo y más en este país, todo va por apellidos, ideologías y a dedo.
Por cierto nada está mejor que otra cosa, yo lo único de lo que entiendo es lo de diente por diente, como el hombre italiano, que le atropellaron a la mujer, pillo una escopeta, buscó al tio que le habían enjuiciado y quedado libre y pam al piso, ahora que me encarcelen a mí, pero el malparido ese está igual que su mujer y merecidamente.