#179 por aquel entonces los Rogues estaban bufados, y de un hemorrage te ibas al suelo.
Eso es la.boca del.lobo, antro heavy por excelencia en Murcia. Los que pegan son los fachas antifascistas.
Los que os quejais de la inacción de los presentes creo que no sois conscientes de las consecuencias de que gente así se quede con vuestra cara.
No he visto un skins inteligente en mi vida, y mira que por desgracia que conocido unos cuantos y de varias ideologías.
Luego te enteras que el grupo social nazi de Madrid, su líder/portavoz bien callada se tenía que era sudamericana xDDD
Ya que sale el tema palizas a inmigrantes, HSM, etc:
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/790883799827701760
#195 Callado no, es que sois los únicos que le dais importancia. alguien que se dedica a ayudar a españoles marginados en su propio país, la vergüenza es que tenga que venir una sudamericana a hacerlo.
De verdad que cuanto gilipollas hay en este país, es increíble.
A ver si les inflan a ostias a ellos, vaya gentuza y me la pela de una ideología que de otra son todos unos extremistas hdp
#180 Seguro que no los conocía, solo aquel finde que acosaron a uno porque esta vez, ella iba con su grupito.
Mientras sea entre ellos que se maten, ninguna pena por ninguno.