Paliza en una tienda de xinos

B

Qué pesados sois con la ortografía. Vale que escriba mal, pero que os cebéis de esa manera es vergonzoso. Ha contado un problema y solo os centráis en la manera de redactarlo.

Bah, pasando.

Soldier

#19 es mentira...

Ediem

Que tu hermano robe con esa edad es casi normal. Que lo pillen los chinos tambien porque no son tontos. Que tu padre la monte y amenace a los policias ya es mas grave y dice mucho de tu entorno familiar, tampoco se puede esperar mas de alguien que con 34 años tiene un hijo de 16, papa a los 18, GL my friend.

oOoMeGaOo

Alguien me dice como va la publicidad aquí, que llevo un par de hilos coincidiendo Tema_Publi
Es a posta o coincidencia ?

http://img254.imageshack.us/img254/2247/chinospu0.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/6928/top5serieslj7.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/3104/pelolisosz3.jpg

LaChilvy

Los chinos son así, persiguen y vigilan a la peña en sus tiendas. Hay que aceptarlo o no entrar. Y si te obliga a "cachearte" te niegas, sin violencia.

P.D.: yo con 16 años utilizaba la "h" en el verbo haber

#66 lol

Eristoff

Adoro a los chinos, me encantan.

Con 16 años me echaron 4 meses del instituto, pero si usaba la "h" en el verbo haber y en el verbo habrir.

gRaNaln0

claro, la excusa de si eres menor de edad no tienes por que enseñar lo que llevas en los bolsillos no cuela. AJAJAJ si te pillo en mi tienda robando te pego una paliza a ti, y otra a tu viejo, y encima si me rompes los cristales te los comes uno a uno ladron de mierda. Vete a la escuela a aprender lo que es la H y la V y deja de usar internet que te paga papito. Que asco de niñacos

angelorz

"empezo mi padre a insultarles delante de la policia y cuando la policia se despisto rompio los cristales de la tienda por que los xinos estaban dentro..."

Claro, la policía es vizca y sorda, y mientras miran al suelo no oyen los cristales rotos.

DAME UNA F!!! maloteh!

SeRiaL_k

te pego un chino cuarenton ? pero q clase de nenaza eres? si los chinos son tos unos tirillas, a menos que fuera bruce lee claro... xDD

factonni

joder, ultimamente los fakes son una puta mierda

T

1º A uno de media-vida nunca le pueden pegar siempre sale venciendo.

2º No te follastes a la china le pegastes pero wtf?

3º Encima tienes faltas de ortografia hamijo

4º Y FOTO DE LA CHINA? yo para que coño quiero ver tu puta cara nos ves cara de maricones a los 800 usuarios de mv o que?

Nott

.

Mandarino

odio cuando los menores de edad dicen "somos menores no nos puedes hacer nada jajaj" ¬¬

danao

#1 toda tu vida es un fake, anda dedicate a seguir robando cuentas de metin2 que das mas pena que los canis, y ya es decir.

diegocloud

#1 Haber si me he enterado bien, asi que te has caído en el skate park te has hecho unos rasguños en la cara y te has montado esta historieta ok??

mnez

patada en la espalda a la xina JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

LordSiK

#19 eso no eran las gordas?

Duel

#62 que va lo que pasa que lo tienen adaptado a la anatomia masculina de ellos chinos pollas pequeñas chinas vagina pequeña..

sl0w

Hola.

Lo explico mejor... entre de chulito y le dije a la xina que aver si me regalava un mechero (mal por mi parte) me dijo no regalos y me calle la boca.

Despues estaba el xino reponiendo y mi hermano fue a mirar alado del xino algo que le interesava.

(xina) (xino) (mi hermano)

la xina a la izquierda le dijo al xino que se apartara para vijilar a mi hermano, y yo dije que mi hermano no le iva a robar y el xino me grito: FUERA! gritandome y le dije ami nome xilles payaso, y hay fue cuando me empujo hacia una estanteria de bebidas. Vi a la xina empezar a pegarme junto al xino mientras sacaron a mi hermano y mi amigo de la tienda a empujones y me pegaron entre los dos y no podia hacer nada solamente esperar a que acabaran ya que no me podia levantar del suelo, al sacarme por sus fuerzas de la tienda vi a la xina llamando a la policia frente mia y le pege una patada, despues el xino se puso a insultar y xillar y empezaron a pegarme entre los dos.

Llego la policia y mi padre y etc...

No emos robado nada ni teniamos en mente robarles nada ya que es una tienda de xinos peligrosa donde no es la primera agresion que hacen a alguien.

La denuncia esta puesta, y en manos de el abogado de mis padres "Mateu Cañellas" y nos a hablado de que podemos llegar a ganar mas de 10 mil euros.

La cosa no es fake y no robemos ni lo intentemos simplemente fue una discursion entre el xino y yo y agresion por su parte, y "SECUESTRO" ya que encerrarme en la tienda con llave es "SECUESTRO" asin lo a llamado nuestro abogado.

Un saludo

George-Bush

tio, las expresiones y faltas que utilizas son tan forzadas que cantan mucho y dejan el fake en evidencia.

asin es la bida

LaChilvy

#79 Entraste vacilando. Pobres chinos... normal que actéun así, después de aquel video que subieron por internet http://www.youtube.com/watch?v=AcCuSJEaA5I ... estarán traumatizados.

bATUSORZ

#1 no vas ni fish AJAJAJAJAJA

VonRundstedt

Les pongo una denuncia y anda que voy corriendo a internet a contarlo para que el abogado "enemigo" pueda usarlo de alguna manera en mi contra.

Eristoff

Me recuerda a una anecdota que me paso hace tiempo en unos chinos. Entre a comprar una coca-cola y cuando me dirigi al mostrador le dije al chino:

-Que se debe?
-95
-Quedate con el cambio (le di un leru, soy asi de esplendoroso).
-Gracias.

La verdad es que no me recuerda nada, pero me aburro y queria escribirlo.

vasag0

No me lo digas, la mano amputada que encontraste la otra vez era de la anterior victima de los chinos, a que si?

Mall0rk1NNN

en que tienda te a pasado eso, porque menudos hijos de puta xD

Kreidmar

Ahora lo comprendo todo. Te has peleado con la "CH" y querías contar una historia graciosa en la que demostraras tu odio por ella!!

Te voy a contar un secreto... Yo también la odio! Maldita, maldita "CH"!!

Os odio chinos, muchachos, chicos y chicas, chochos, chinches, salchichón y salchicha, tachuela, cuchara, cacharro, cachibache, bachillerato, plancha, pincho, noche, lechoso, hacha, hecho, machacar, covacha, nicho, ketchup, ducha, estuche, mancha, noche, pecho, pechuga, flecha, fechoría, desdicha, derecho, concha, champán, ocho, pachucho, relincho, sandwich...

Podría seguir un buen rato, pero creo que ha quedado patente mi odio >:/

swoon

tu abogado es el mismo que llevo un caso de atropello de eto'o?

diegocloud

#79 hay esta arreglando la historia, ahora si me lo creo todo ¬¬, ojo al "vijilar" O.o

LaChilvy

"hay" está, la puerta de Alcalá V.v