"Only niggas steal bikes bro"
xD
Mas que merecido. Hijos de la gran puta robando bicis, que son muy faciles de robar pero algunas cuestan un ojo de la cara. (La mia a veces no la uso por miedo a que me la roben, aunque suene un poco estupido)
#3 Lo digo por que muchas veces alguien me dice de ir a no se donde con la bici, y como veo que tengo que dejarla fuera de la vista pues le digo que no, que paso de que me la roben, y ya saltan con que "para eso te gastan un paston en la bici? mejor comprate una de 200€ y asi vas sin miedo". Por eso digo que puede sonar estupido, pero también habra gente por aqui con buenas bicis que me entienda xDD
El video tiene como un año....No se si esta por aqui puesto pero yo ya lo habia visto.
A mi me robaron la bici junto a otras 30 bicis que teniamos en un garaje, me costo en su tiempo 100.000 pelas y la tenia cuidadisima...Por aqui da igual donde dejes la bici, garaje, calle o donde sea te la van a robar (vivo en vitoria) y con la moto me paso lo mismo y los del seguro me dijeron que como no era robo sino hurto ellos no se hacian cargo. Vamos que me tienen que dar una paliza y quitarmela para que se hagan cargo en pocas palabras...lamentable.
Habrá robado la bici o no pero una paliza entre 3 es mucho peor, salvo que los robos fuesen con fuerza igual a la ejercida por los "justicieros". Le rompen la nariz y se piran, lo cuelgan en inet :palm:
Esta repetido y juraria que tambien lo habia puesto gr33n y habia hecho un comentario del tio que se cuadra en el seg 17 diciendo de que le recordaba a street fighter o algo
#12 pues en el vídeo tampoco es q se haya llevado 1 super cuerada, simplemente le pegaron y tampoco fue pa tanto.
#15 Bates de béisbol, patadas en la cabeza una vez tirado en el suelo y todo es no?
Sorry.