Bravo
vaya, en cambio la bandera catalana no la autorizan
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/24/59c7e97cca4741831b8b45b2.html
que no se con cuanto tiempo de margen inicio los tramites el lleida, pero dudo mucho que los iniciara mas tarde que el Las Palmas
fue durante el día de ayer cuando Las Palmas inició los trámites para obtener la autorización para poder utilizarlas. El club se puso en contacto con la Liga, le envió el prototipo de la equipación y el organismo que preside Javier Tebas dio el visto bueno.
Me parece de una irresponsabilidad increible permitir una camiseta "especial" para el partido de hoy, en que cojones estan pensando?
Eso amigos no es nacionalismo ni ganas de sentirse español, son ganas de dar por cu** y más hoy. Falta de respeto.
Orgulloso de formar parte de un entramado mafioso del partido popular y la familia Franco, soy español a que quieres que te gane porque a salario y paro no jaja
se han juntado niños de primaria con niños de guarderia, sin mas. Lo del barça estara mal para muchos, pero lo de Las Palmas, ponerse algo que no se ponen nunca para provocar no tiene justificacion.
#36abE:Falta de respeto.
¿Falta de respeto es mostrar la bandera de España? JAJAJA
Que nivel Maribel.
#37 la llevan siempre, no la han cambiado para la ocasion, aunque no me parece mal que lleven la bandera de españa, eso me la suda, lo que huele mal es que le permita el cambio en la equipacion con 24 horas de antelacion y a otros clubes catalanes no se lo permitieran con la misma celeridad, de hecho incluso permitieron que el club contrario viajara con solo una equipacion cuando la normativa le obliga a llevar dos equipaciones diferentes
#40 Falta de respeto no vestir ese logo y vestirlo hoy para meter cizaña, no crees? falta de respeto con mayúsculas
#40 ¿en cuantos partidos han llevado la bandera de España? ¿Porqué la llevan justo en éste?
Hacerse el tonto esta bien pero demostrarlo ya...
Pues yo soy de gran canaria, soy español, y me parece una tontería extrema lo de la bandera la verdad xD.
Es una forma de llamar la atención.
Soy gran canario y español, pero todo lo que rodea a la UD me da asco. Su presidente es un mafioso, un autentico cacique, buscad información sobre él y sus empresas y flipad.
#16 lo que faltaba ya es no jugar un partido porque 4 peleles están jugando a las cartas