Paloma atrapada en escaleras mecánicas

GR33N
5
Gassius

xDDDD no puede ser verdad

jaja acabo de ver al señor de detrás despollándose

A

Luego, lo celebraron a lo grande

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll8nkiTvh61qajg12o1_500.gif

spoiler
4
Mepiro

La inteligencia de las palomas solo es comparable a la de los seres humanos:

PD: Cuando los niños levantas las manos en el tercer video y mirando al cielo es epic XD

2 1 respuesta
Li3cht

De verdad hay gente tan inútil que no sabe subirse a unas escaleras mecánicas? /facepalm
#6 Estamos hablando de gente de 30 años parriba eh? tryhard again bro

1 respuesta
A

#5 Si fuese tu primera vez, me gustaría verte, porque de la mano con papi es mas wapens. ¿Verdad?

#5 Acaso sabes hacer snow, surf ? ( es por poner un caso ), si eres nuevo, no sabes como va, por mucho video que hayas visto. Disfruta de lo dicho, ahhhhh !! y un saludo desde la cima máquina o/

http://www.mediavida.com/foro/87/estrenando-escaleras-mecanicas-435542

2 3 respuestas
LaChilvy

#1 el tercer video wtf, debe morir asfixiada de lo que los niños la apretarán...

powned

Fake en toda regla.. la paloma de los 2 primeros videos es gris y el del tercer video es blanca :D

1 respuesta
B

#6 Ostias, que difícil es subir unas escaleras mecánicas, siendo la primera vez eh, es muy difícil.

3
josepginer

Ojalá me pagaran 1€ por cada paloma que matase. Me dan asco las ratas voladoras.

fuNN

espectacular hahhahaha

I

Pobrecita ,llegaria reventada... Madre mia

pisa_charcos

Que animal más subnormal por dios...

SkiNeT

las ratas del aire!

MaPaCHe

Subforo de escaleras mecánucas YA

3
w4lk3r

aqui la vemos esperando al autobus porque estaba rebentada. la pobre ni se inmuto

http://www.metatube.com/en/videos/62103/Bird-is-not-afraid-of-bus/

vinilester

#6 Una cosa es la minima destreza que hace falta para coger la escalera, y otra muy distinta que para subir cojas la escalera que baja. Permiteme opinar que eso no es de alguien muy inteligente.

1 1 respuesta
MILF

para ella es como la cinta de correr del gimnasio

Li3cht

#17 Perdónale, de verdad, es que para aprender a subir unas escaleras mecánicas tienes que hacer un cursillo de invierno like a boss, como el snow y esas cosas jejejeje

-Lania-

Pobreta ):

ChaRliFuM

Cambia el título a "Paloma retrasada"

Así sin más

pontaeri663

Lo mejor la celebración xDDDDDDD

outch

hahahha buenisimos los videos

NdY78

#4 El segundo video no es sólo que no sepan subir escaleras mecánicas como dice la cortinilla, es que la cinta del reposamanos está rota y a veces no se mueve y al no moverse la mano pero la escalera sí, si siguen apoyados, como es el caso, el cuerpo se les va hacia adelante. Fíjate en el niño que acompaña a la primera mujer que está a punto de volcar. Cuando hace fuerza para sujetarla, se apoya en el reposamanos y durante un rato tampoco se le mueve la mano, luego sí.

anikex

#8 ostias pues porque lo has dicho tio si no, ni me doi cuenta :o_o:

B

Pense que el video era sobre una paloma que si pilla las patas donde los escalones se van escondiendo...

Usuarios habituales