Los palomos cojos los echamos pa otro lao

K

Pues el tema ya se ha hecho popular con la cantidad de veces que lo han dicho en 'Se lo que hicisteis', pero vamos, que no es para menos.

El Alcalde de Badajoz, que el pasado jueves hizo gala de la más nauseabunda homofobia al presumir de que en Extremadura a los “palomos cojos” (expresión muy usada en España para referirse con carácter despectivo a los homosexuales), simplemente “los echan pa otro lao”.

No se, me parecio una falta de respeto total para un alcalde de una ciudad como Badajoz, que diga estos comentarios tan fuera de lugar, diciendo que 'aqui' en Extremadura, todos somos muy sanos porque los palomos cojos (depende de donde cojean añade) los echamos pa otro lao.

Si señor, España con estos politicos al cargo de sus ciudades, es puro ejemplo de tolerancia.

Bloody

Hace unos días vi que estaban haciendo una limpieza general de palomas, que las cazaban con redes para luego hacer una selección. Pensé que la noticia iría sobre eso xD

Siendo lo que dices, si que es un poco (por no decir mucho) lamentable.

1 respuesta
o4colorxl

Ultimamente el PP no gana para disculpas y el PSOE tampoco gana para desviar la atencion de escandalos.

Normal, con el pais en la puta ruina a ver quien es que gana para algo.

1 1 respuesta
Fyn4r

Prometo que pensé algo como lo de #2 porque la expresión "palomos cojos" no la había oido en mi vida xD

Eso si, a las locazas que salen en el video de El Intermedio no veo problema en echarlos del pais si hace falta

K

#3 Si al menos se disculpase, pero este alcalde ya lleva unas cuantas apariciones en la COPE como no, con discursitos y comentarios bastante homofobos. Una pena de verdad, ya no solo porque es la ciudad en la que naci y me da bastante verguenza que la lleve un individuo asi, sino por la represion que tiene que vivir la gente en esa comunidad para hacer publica su condicion.

michi

viendo sus declaraciones podemos saber que saldra reelegido seguro, los paletos juegan con ventaja!

The Idiots Are Winning!!

K

PATADAS A AVES, PATADAS A AVES EVERYWHERE

2 1 respuesta
angelorz

#7 Venía a postear eso.. maldito!!!!

doogie780

De todos modos, poner al Intermedio como "oposición"...

Es Extremadura, está lleno de paletos (no te llamo #1 paleto, pero estoy seguro de que hasta tú lo sabes). Y eso que es una capital de provincia.

Los del PP faltan al respeto a los maricones y los del PSOE llaman nazis a las niñas que quieren abortar con 12 años.

Gran país el nuestro :(

C

no hay que hecharlo para ningun lado a los palomos cojos, siplemente hay que retorcer el pescuezo para que no sufran. ;)

E

Tal vez quería decir... palomos rojos.

B

Que casualidad que lo saquen en la Secta....ahi sin embargo no dicen nada de dos concejaluchos que tenemos en Sevilla que se dedican a insultar a Zoido por colaborar con las Hermanitas de la Caridad...

aNNiBaL

para eso ya ta Intereconomia o Pedro J con sus montajes

Strangelove

Facepalm por los comentarios de semejante cateto, y como no, ensañamiento de La Sexta con el PP por culpa de un analfabestia como este.

aNNiBaL

analfabetistas como ese no son los que tienen en el Constituucional la ley del Matrimonio Gay?

Strangelove

¿Analfabetistas? ¿Esos que son?¿Analfabetos del betis? xDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
aNNiBaL

xD

SagaAmr

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Woh

Putos palomos cojos, los quemaria a todos joder.

B

El perfil político en España es bajo, peligrosamente bajo...

Deoxys

No sé quién me parece más asqueroso, si el alcalde de Badajoz o Wyoming. Creo que el segundo.

aNNiBaL

gana Federico...de calle

I

Hoy hay que destacar que el alcalde de Badajoz se ha disculpado por sus palabras sobre los palomos cojos, pronunciadas en Las Mañanas de la Cope.

Tras la polvareda levantada por sus declaraciones, el alcalde ha explicado a la Fundanción Triángulo, con la que se ha reunido por sus polémicas palabras, que “Si alguien se ha dado por molesto con mis palabras o se ha hecho una mala interpretación, pido mil disculpas porque esa no era la intencionalidad de este Alcalde”. Según Miguel Celdrán, al hablar de esa manera, se estaba refiriendo a la colombolifilia, su gran afición personal.

Así, el regidor reconocía que hubiera habido gente que hubiera podido dar por aludido por su comentario, pero que lo lamenta, a la par que pedía humildemente disculpas ya que “por ahí no iba la frase del Alcalde”.

En este sentido, el alcalde ha afirmado que estas situaciones se producen por su “forma de hablar popular”, aunque cree que “quien le conozca, sabe sus intenciones, que distan mucho de lo que ha entendido aquel que se haya dado por aludido”

Además, el alcalde de esta ciudad extremeña ha señalado que estamos viviendo una “larguísima pre-campaña electoral en un ambiente crispado por muchas situaciones que se dan en la vida cotidiana”.

Y desde la Fundación Triángulo han valorado positivamente las disculpas del alcalde, aunque están convencidos de que el regidor “vinculó en sus declaraciones a las personas con la acepción negativa de la expresión palomo cojo, cargada de estereotipos para referirse a Gays y Lesbianas”.

Así, el presidente de la Fundación Triángulo en Extremadura, José María Núñez explicó que “no es de recibo que el Alcalde de una ciudad utilice términos que son entendidos como despectivos, y que ya utilizó en el pasado, pues tiene una representatividad pública”.

Usuarios habituales