Panch i-85 X

Fireternal

▀▄ █ ▌ ▐ ▐ ░ ▒ ▓ ■ ■ □ ▪ ▫ ▫▬ ▲ ╒ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟╠ ╠

――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――
.......................verif▐ ╚ndo ▪ ▫ ▫ ╝ ╞nguaje...............
――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――

⌂Bb ┤ ╥ ◊   Ff  ○.... ╙Ii ╚ ╛ ╜ ╝Ll ╞ ╟╠ ╠

▐ ░ ▒ Rr▓▐ ░ ▒ ▓▐Vv ░ ▒ ▓▐ ░ ▒Yy ▓▐ ░ ▒ ▓

Saludos Terricolas ╝

Mi nombre es Dg○⌂╞, emisario y responsable del proyecto Panch o-85 X en la localización "Ll 35 ■ □ ▪", lo que comúnmente vosotros llamáis planeta tierra.

En las pasadas horas, se ha puesto en marcha un protocolo de prueba de nuestra ultima enzima. Usamos a los usuarios Panch o-85 X como forma de salvaguardar vuestra pobre raza. Su función principal es fecundar a vuestras mujeres gracias a su glándula le-veg29 y ofrecer tremendos cumbiones y sus dieses.

Los antiguos usuarios "Panch o-80" quedaron desfasados tras la última versión de - L○cuTorio Chingón - y procedimos a sacar ésta nueva versión mejorada. El sistema no ha corregido la interfaz grafica de la seguridad por un error en visual basic que repercute directamente en el rastreo de ip de la última actualización y como consecuencia un usuario se encuentra en estado de anarquía.

Los síntomas que puede experimentar son los siguientes.

╟ Exceso de ebridad
╞ Agresividad y posesión frente a mujeres que toman café solas.
╔ Capacidad de anulación de palabra hacia los hosteleros
▲ Calentamiento de morro sin razón aparente.

Desde el planeta φφφφ pedimos que se nos notifique cualquier incidencia o comportamiento fuera de lo normal que pueda ocasionar cualquier usuario junto con su localización para erradicar y reemplazar al individuo.

Fin de la comunicación

Larga vida a Krogj!
φφφφφφφφφφφφ
░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓ ░ ▒ ▓

12
covaga

todo ok jose luis

2
Ridote

No entiendo el hilo pero pillo sitio por si acaso.

1
B

Tu novia ahora mismo es un Bollicao de crema. Y cuando digo crema me refiero a esperma de su ex. Ya sabes cómo funciona eso. Nunca le gustó realmente, era un estúpido y tú eres mucho mejor (y además mvidero, con tus treinta reglamentarios y tus tres mil al mes), pero él le daba canela fina, salami del bueno, y ella no lo ha olvidado. Y las copas... y las copas... Cuando llegó decía "joder, vaya marrón estar en la fiesta de este", dos copas después decía "cómo culeaba el cabrón, qué cerdadas me decía".
Y tú, amigo, nunca le has dicho cerdadas. La has abandonado en su faceta de perrilla. La has tratado como una princesita, habéis pasado muy buenos momentos viendo My little pony, pero ella no dejaba de pensar en cabalgar un pura sangre de verdad. En sentir una buena grupa bajo sus nalgas. En rozar su vulva inchada contra un aparato potente.

Pero tú estás bien. Sabes que todo esto no es cierto. Así que dormirás tranquilo. Una pajilla y a dormir. Qué tranquilidad da la masturbación. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. El ascensor del amor. Arriba, abajo, te estás quedando dormido, tu cuerpo se relaja. Te sientes liviano... arriba, abajo, arriba, abajo.... no pienses ahora en tu novia que también estará arrriba, abajo. No pienses en ella, que estará teniendo un orgasmo brutal. Los celos no van contigo.

Arriba, abajo, arriba, abajo...

9
B

Cuidado a quién le haces la factura.

1 respuesta
Fireternal

#5 joujoujou!

1
B

En el título has puesto panch I-85 y en el texto panch o-85 y has confundido a krogj con el gran ketzacoatl inutil

1 respuesta
angel0

#7 Estas confundiendo al gran krogj con un gran Slam de segundo desove de las junglas de Lustria

1 respuesta
Kaiserlau

pero que tonto eres hulio

Kalgator

ha puesto panchi

y pancho jijiji

Desper4doS

a toooda mecha , a toooda meeechaaa

Fireternal

#8 Gracias!

Alviro

Esperando el hilo 4 o 5 hilo de la saga de 'tortazos en el bar'.

1 respuesta
Fireternal

#13 están con el anime ahora

1
Hipnos

Es verano tú verás.

2 1 respuesta
Fireternal

#15 Eso en Ll 35 ■ □ ▪, en φ es ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗

1
B

Todo son risas hasta qu□ ▪, φ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖

tiche

todo okei señor lopes todo okei :ok_hand:

Christian2

╟, ╞, ╔, ▲
en tu cara, el negativo de mi mano.

Malditos panchitos térmicos, vienen a robarnos a las mujeres y a esclavizar nuestro planeta

Panch

La hostia puta y yo trabajando cuando tengo encomendado el fecundar desde hace unas horas!!

No sé de q cojones va esto o si es un bot random con users o ha sido un nombre random sin más y me ha tocao...

Oridana

os ha dao un golpe de calor a todos a la vez

S

Es verano azul.

Soraghatsu

Salta Panch-o-nejo !!

1
B

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
de la manera más extraordinaria.

WaRdIx

Hostias que risa en un momento jajjajjaja e

dranreb

Saludos taquiónicos desde Raticulín

n3On

Aqui es donde regalan premium?

B

nℴ Ҿn㈦ꀤҾndℴ ひn▲ ʍꀤҾrd▲

1

Usuarios habituales