La panda de corruptos elegidos por Rajoy

B

CORRUPTOS ANTES DE EMPEZAR:
La nueva cartera de ministros de Rajoy es todo un expediente policial, no se salva ni uno. Recapitulemos:

  • Fomento: De la Serna. Su plan urbanístico está en los tribunales.
  • Sanidad: Montserrat. Debe 2 millones de euros a Hacienda
    -Economía: De Guindos. Implicado en la trama Gurtel por partida doble
  • Vicepresidencia: Saenz de Santamaría. Colaboradora de uno de los políticos implicados en el caso de corrupción Acuamed.
  • Hacienda: Montoro. Implicado en tráfico de influencias, filtración de información privada y confidencial, prevaricación y corrupción.
  • Cultura: Mendez de Vigo. Dos hermanos colocados a dedo en el CNI y en Defensa.
  • Trabajo: Bañez: No ha cotizado para una empresa en su vida. En sus inicios como ministra faltó a todas las altas cumbres de empleo
  • Energía: Nadal el "rey del enchufe". Su mujer y hermano colocados a dedo en cargos públicos. Afirma que la corrupción no afecta a la deuda pública.
    -Agricultura: Tejerina. La mafia de Acuamed considera a su número 2 "perfectamente alienado con los objetivos que tenemos". En febrero ella sola tenía más dinero que los 65 diputados de Podemos juntos.
  • Defensa: Cospedal. Salpicada por corrupción, Su equipo investigado por sobornos en campaña
  • Justicia: Catalá Polo. Niega que Panamá sea un paraíso fiscal para defender a sus amigos implicados en los papeles.
  • Interior: Ignacio Zoido. Ex alcalde de Sevilla que multaba la rebusca en la basura con 700 euros.
  • Presidente: Rajoy. El presidente de los españoles muy españoles y mucho españoles. Su nombre aparece en los papeles de Bárcenas. Culpable del empobrecimiento de España y de la quita de nuestros derechos y libertades.

Rajoy "el preparado".

Leoshito

Si bien todos estos temas me alegran el día porque le pintan la cara a gente que ya tiene la cara como campo de pruebas de los de Crayola, ya tenemos un tema sobre ésto.

Quizá no exactamente igual pero no creo que haga falta otro tema cuando ya se está hablando allí. Total, los "yo no voto al PP pero mira que malos son los de Podemos" no se van a pasar ni por uno ni por otro.

sacnoth

Estoy de acuerdo con Leoshito, vamos a usar el otro hilo que está ya creado para hablar del tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales