Pánico a viajar en avión

Yomolo

Tengo miedo a subirme en un avión. Siempre lo he tenido, se me acelera el corazón y me pongo a temblar. Sin embargo hoy no lo he tendido por el avión sino por un hijo de puta que tenía al lado y que tenía claros síntomas de estar enfermo. Tenía ojos llorosos, se sonaba la nariz y tosía mucho. Todo el viaje pensando en el montón de virus que estaba soltando dentro de la cabina, ha sido horroroso.

¿El personal de embarque no puede negarle que suba si lo ve con estos síntomas? Me parece indignante también el nivel de hijo putez de esa persona que viendo lo que está sucediendo y teniendo síntomas claros, no se queda en su casa.

Ahora es una lotería. Rezo porque fuera alergia o un simple resfriado.

casimedia

No tardarán en ponerte al gnomo de la flauta para que se te quite el pánico..

2
Djp0wa

Vaya guantazo le metía yo a ese.

Ninetails741
17 1 respuesta
Death87

Sí, se lo pueden negar el embarque si es muy evidente. Otra cosa es denegar por psicosis porque alguien tose o tiene mocos.
Y tu tienes pinta de ser muy neurótico 🤣

Mandarino

lee un poco, si tenia mocos no es coronavirus

2 respuestas
challenger

#6 no necesariamente

Fireternal

Yo cada vez que cojo un avión me llora el ojo derecho, me da un dolor en la frente horrible y se me congestiona la nariz tanto en el despegue como en el aterrizaje. Es cosa de la presión, puede que me pase lo mismo al muchacho y tu aquí echándole pestes

1 respuesta
zazgan

¿Por qué tienes pánico al medio de transporte más seguro? xd

Posiblemente tan solo tendría un buen catarro.

Kenzai

#6 Puede serlo, pero es raro. La congestión nasal es más de la gripe y sobretodo de un simple resfriado. No se puede descartar que sea por el coronavirus, pero vamos, que lo más probable es que solo estuviera resfriado.

FerPina

Y que si va de vuelta a su casa precisamente?

BaRtoZ

Estás flautizado, puedes ir sin miedo.

1
gogogo

#4 me acabo de dar cuenta ahora que el hijo puta va brincando pero no mueve un puto dedo para simular que toca la flute xDDD

Overwatch

#8 Aqui uno ha dicho que le hubiera dado una hostia xD

En realidad #1 pronto tendrá el coronavirus y estará disfrutando de unos 15 dias de cuarentena.

mariapedraja

Creo que deberías entonces viajar por Tierra o no lo sé. Tratar de no viajar.

1 respuesta
josepginer

#15 Gracias Julio Verne.

2
mariapedraja

Lol. Bueno, quizás lo más recomendable en realidad sería asistir a terapia a tratar esa fobia.

Usuarios habituales

  • mariapedraja
  • Overwatch
  • Kenzai
  • Fireternal
  • Death87
  • Ninetails741
  • Djp0wa