Pánico al dentista (y otras fobias)

sergyoo

#29

me consuelo pensando que por lo menos puedo contarlo y solo fue eso, xq la ostia fue tremenda.

VeSpErTiNe

#29 y #30 Pones dos post seguidos y en uno de ellos haces alusión a un reply tuyo??

Bueno, dice mucho de tí reconocer los errores. No está bien "reaparecer después de mucho tiempo" e ir con esos humos...

edit: Lo has corregido... xD No te lo tomes a mal, el día que acaba de terminar ha sido una mierda y estoy un poco mosqueada, no es nada personal...

saMMu

SOLO TEMO A QUE EL CIELO SE NOS CAIGA SOBRE LA CABEZA! POR TUTATIS

#32 siempre he querido tener una novia como tú. :(

PrinceValium

#32 Cuéntame que te ha pasado, que te doy mimitos.

Dj_Sergio

#34 ha sido culpa mia por intentar resultar simpático, nada mas

MaNiaKa

#32 asi te gusta mas?? Mira, yo sólo abri el post y con bastante seriedad porque en realidad es un tema que me ralla. Y k la primera respuesta sea esa memez, pues no sé, jode1poco, pq pa k m respondan eso, no pregunto nada. Y yo no he "vuelto" con humos, estoy bastante tranquila, debe ser que como estáis muy acostumbrados a estar por aquí ya creéis que conoceis las emociones de la gente sólo x lo k postean. Paso d seguir cn ese tema, me parece más interesante leer lo relacionado con las fobias.

X

Maniaka tu a comer y a callar

xCe

#30, off topic es un lugar donde gente de todas las edades, culturas, nivel social, y caracteres, dice lo que piensa, ya sea o no productivo para el buen funcionamiento del post en cuestion... tu problema es q no sabes encajar las respuestas, el dia q lo hagas off topic sera como estar en casa

Hasta entonces... ahi te muerdan los flamers! xD

PD: no, no tengo fobia a nada en especial... hoy me kedao encerrao en un montacargas en el curro, solo con mi traspa, y casi me keo dormio de lo q tardaron en sacarme, asin q no

#36 y muchas veces si, a la gente se la conoce solo por ver como escribe y expresa en sus post

#39 n0, q esta entretenido jode, deja descansar a nuestros keridos moderadores... q vastante q curran... ( XD )

MaNiaKa

en fin. va ser mejor k cierren este post.

PrinceValium

#39 No sin que antes enseñes las tetas.

xCe

joder #40, sin mala lexe... pide perdon!

Pd: n0

T

a ono, le tengo asco

VeSpErTiNe

#36 Muy bien, te has ganado una palmadita en la espalda. No sé si es que no has leído el edit de mi post o es que tienes unas inmensas ganas de parecer interesante. Dices que si aquí hablamos creyendo que lo sabemos todo y un aburrido bla bla bla. Pero perdona, eres tú la que has empezado atacando, así que atente a las consecuencias y no te sorprendas por lo que te puedan decir.

Si para ti una actitud normal es faltar al respeto a alguien cuando te dice algo que ni siquiera sabes lo que significa (que perdona que te lo diga, pero muy de mv no serás cuando a estas alturas de la película preguntas por el significado de fake), para mí no lo es. Así que estoy en todo mi derecho de criticarlo si me da la gana.

Procura no hacer comentarios cuya respuesta sabes que no te va a gustar.

Resumiendo, que pienses antes de escribir y dejes tus intentos de flameo (eso sabes lo que es?) para cuando te los hayas ganado.

X

Ya tengo el barro, Vespertine y Maniaka iros desnudando..

PrinceValium

#44 Yo pongo las palomitas y tú la bebida.

Los klinex que los ponga otro.

T

#44 O que se queden en tanga

MaNiaKa

enga wapa reina de media vida :D nas noxess!

xCe

Verper, los flames hay q ganarselos? q conste q es una pregunta inocente...

saMMu

#47 retírate, ya has sido bastante humillada por hoy.. mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
Te recomiendo www.gentemsn.com o www.intento-ownear-peromehumillan-comoenun-bukake.com

VeSpErTiNe

#47 jajajjajajajajaja!!! Mira!! En todo el tiempo que llevo aquí nunca me habían dicho eso.

Entiendo que te hayas quedado sin argumentos y hayas optado por la respuesta fácil. Escribir como lo haces debe dejarte agotadísima (aunque más agotado es leerte).

Yo no te deseo buenas noches, la verdad es que importa bastante poco como duermas xD

Lo siento, pero esta noche os habéis quedado sin espectáculo. La recién llegada prefiere retirarse...

xCe, no es que haya que ganárselos, pero lo que no puedes hacer, ni aquí ni en ningún sitio, es venir de nuevas dándoselas de sobrado/a. Primero un poquito de respeto, y poner a cada cual en su sitio cuando haya un motivo, pero no gratuitamente. No venir aquí sin saber de qué va la historia, y porque te dicen algo que no sabes ni siquiera lo que es, saltar con el "atrapado"!! Etc.

X

#50 Tu estabas dispuesta a lo que propongo en #44??
Entonces Maniaka no te rindasssssssssssssssss !!!!!!!!!

xCe

po vaia mierda...

sacki

#50 si no te importa madura un poco socia y da a conocer un poco q tienes 24 años xq creo q tanto tiempo aqui metia te a hecho ser un poco como cualqiero otro de mv ;D

saMMu

No se puede negar que #53 le ha dado la vuelta a la tortilla y #50 a quedado mal.

pd: #50 a mi me da igual, yo te quiero tal y como eres xddd

T

#53 es otro amigo de #1 seguro

sacki

#54 dejo la tortilla como debia estar dsd un principio

saMMu

#56 entiendo que te pongas así si la chica es de tu clan, pero creo que tanto #1 como #50 son unas crias y las gusta el salseo, amén de que nunca las an partido la cara :)

sacki

#55 no tio pero tengo fobia a personas como tu amiga de 24 añitos sois gente la verda a la q yo no me acerco mucho xq al parecer derrochais un aire de superioridad q dudo q sea el mismo en al realidad

VeSpErTiNe

#53 Te puedo asegurar que madurez no me falta. Y no creo que en ninguno de mis comentarios haya hablado como una cría. Me he disculpado en un post y ha hecho caso omiso. Bueno, no es que haya hecho caso omiso, es que, aún después de mi disculpa, ha seguido con más de lo mismo. Con lo cual, siento decírtelo, pero no me da la gana callarme.

Como bien dices, ya son muchos años en mv y muchas veces las que me he callado. Creo que por una vez que hable, no es demasiado.

En cuanto a lo que comentas sobre los aires de superiorida. Da un repaso a los replys de tu amiga y a la primera contestación fuera de lugar, y dime quién hace gala de más aires de superioridad.

No me creo superior a nadie. Igual que a ti no te gusta "ese tipo de gente", a mi tampoco me gusta la clase de gente que sin ton ni son suelta una gilipollez, sólo por el hecho de quedar ¿por encima?

saMMu

#59 pareces un anuncio de ausonia :)