Pánico en Cádiz

Ivlas

Bueno, dejo aqui la noticia, links con fotos, y luego comento.

Siete toros burlan el sistema de seguridad de Knight and Day
El rodaje de la película de Cruise y Diaz, que debería de comenzar hoy, se suspende hasta que la productora Calle Cruzada dé garantías de una mayor seguridad a la ciudad.

Mejor lo dejo aqui, ya que la noticia es la leche de larga:
http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/569445/siete/toros/burlan/sistema/seguridad/knight/and/day.html
Aqui video de youtube (grandes los gaditanos que suben videos en minutos xD):

Durante el rodaje del "encierro" que veremos en la película Knight & Day, en Cádiz; surgió un fallo de seguridad por el cual 7 toros escaparon por las calles de Cádiz, sembrando el pánico y causando destrozos.
El rodaje se suspende por el momento, el ayto ha prohibido cualquier actividad de la productora hasta que no garanticen mas seguridad.

Ami me parece flipante como unos hollywoodienses pueden cagarla tanto, aunque no deja de ser gracioso en parte. Y mira que les dio tiempo a llegar hasta la playa a lso toros... xD
Gracias a dios no ha habido muertos, solo 2 heridos.

#3 eso me parecia a mi al ppio, xo esta mñana he estado paseando por al lado de la zona de rodaje, y solo habia guiris manejando todo...
las gruas... los tablones...
etcetc... y la tira de rubios mascando chewing gum xD, osea, mucho guiri... por eso he puesto esto...
xq me da q no han querido q trabajemos nosotros :(, ademas, si lees la noticia, el ayto ha prohibido a la productora, osea, ellos son los responsables...
aunq los trbaajdores sean de aqui, han trabajado bajo las defectuosas ordenes de los guiris xD

Felicidades #5

Tro0per

¡Qué arte!

Mensi

Ami me parece flipante como unos hollywoodienses pueden cagarla tanto

El dinero vendra de Hollywood pero los currelas son de aqui

#1 Los tecnicos de rojade y tal seran de alli pero los que montan 4 barreras etc... son de aqui fjo, salimos mas baratos

LaChilvy

#3 xDDDDD

#1 Me pareció escuchar esta notícia ayer en el telenoticias, cuanto menos cómica xD

M

Que grandes los toros, se pasán el rodaje por su huevera torera

#3 win

vinilester

#4 Idem...y los dos heridos eran dos viejas que ellas solas se tropezaron o algo...

Por cierto....esta muy bien la moda que tienen los yankis ahora de sacar en muchas peliculas a España....espero que esta vez no sea una de esas que sacan a picoletos con tricornios del siglo pasado, las Fallas de Sevilla, y al alcalde hablando en plan, QUE PASA WEEEIIIIIN

M
Hipsipila

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/ultimos/47077-siete-toros-escapan-calles-cadiz-0.html Galería de imágenes xDDDDDDDDDDD

En el diario de cádiz le han dedicado 5 o 6 páginas xDD (cn lo poco que trbaja esta gente, probablemente estén hablando de los toros hasta la semana que viene)

Aeron

De pánico nada unas risas muy santas que llevamos echándonos

Y no le echéis la culpa a Hollywood, los que ponen las vallas son españoles, los que traen los toros son españoles y así mil...

Esto es Cádiz y aquí...

tuput

23 de Noviembre - San Fermín.

BoBmArLeY

Los toros no eran de lidia 100%, son toros de lidia cruzados con mansos y estan amaestrados, por eso no se lio parda, si llegan a ser toros toros se lia la de de dios xD

Gory

Lo acen cada año y en un rodaje que tiene tiempo para montarlo fallan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

S

No veas la que montan para grabar y al final se escapan toros y cortan el rodaje :o_o:

atom

¿A esos toros no les dan de comer? Se ven un poco flacuchos.

Y las fotos de los coches patrulla sacando una vara por la ventana para intentar guiar a los toros no tiene precio, mas o menos da una idea de la previsión y la organización del evento ¿Se habrán atrevido a traer los toros sin los pastores?

G

si hay algun gaditano poraqui, sabra perfectamente que se ha liao parda

los toros tendran poca verguenza, haciendo botellon, llevandose los bolsos de las viejas, pidiendole papel a los niños del parque

un numerito vamo!!

m4nk0t3

jjajaja ahi estaba yo!!!

Que harta de reir, entre esto y la mierda casting que fueron toda cadiz y parte de la provincia, no nos aburrimos.

M4k4rr0n1
JoSeTTo

Un currele gaditano dijo que cerraran la compuerta donde estaban los toros... pero nadie entendió nada.

Bau

#7 y eso exactamente.. que pinta en este hilo? xDD

por cierto, pobre tom cruise, donde está su dios de la cienciología ahora?

darkavm

Pues pinta a que es lo mismo que Misión Imposible 2. Los protagonistas vendrán a España para realizar alguna misión de espionaje y cuando estén en medio de una persecución escapando de los malos, se cruzarán con un encierro de toros.

Vamos, lo típico que se ve todos los días cada vez que giras por una calle de este país.

G

flipo en colores, de las 2 mujeres que tuvieron el encontronazo con el toro, una es mi tia
menos mal que mi prima chica esta bien....

que susto illo, cuando me la dicho mi madre crei que era mentira

indemnizacion grande me han dicho
jojojojojojo

George-Bush

La proxima vez que la cague en algun curro voy a utilizar ese termino, me encanta.

"No la he pifiado, ha sido un desafortunado fallo de seguridad"

SKoR

Segun me he enterado por alli cerca de la grabación me dijo uno de los currelas que los toros habian partido una de las vayas y salieron por ahi :S

JangoBout

#21 Paga TOM! xDDD

G

#24

que va tio, llega en unas semanas, lo unico que tienen aqui es a un doble de tom y de la cameron diaz

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • JoSeTTo
  • BoBmArLeY
  • Mythz
  • vinilester
  • LaChilvy
  • Tro0per