Bueno, dejo aqui la noticia, links con fotos, y luego comento.
Siete toros burlan el sistema de seguridad de Knight and Day
El rodaje de la película de Cruise y Diaz, que debería de comenzar hoy, se suspende hasta que la productora Calle Cruzada dé garantías de una mayor seguridad a la ciudad.
Mejor lo dejo aqui, ya que la noticia es la leche de larga:
http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/569445/siete/toros/burlan/sistema/seguridad/knight/and/day.html
Aqui video de youtube (grandes los gaditanos que suben videos en minutos xD):
Durante el rodaje del "encierro" que veremos en la película Knight & Day, en Cádiz; surgió un fallo de seguridad por el cual 7 toros escaparon por las calles de Cádiz, sembrando el pánico y causando destrozos.
El rodaje se suspende por el momento, el ayto ha prohibido cualquier actividad de la productora hasta que no garanticen mas seguridad.
Ami me parece flipante como unos hollywoodienses pueden cagarla tanto, aunque no deja de ser gracioso en parte. Y mira que les dio tiempo a llegar hasta la playa a lso toros... xD
Gracias a dios no ha habido muertos, solo 2 heridos.
#3 eso me parecia a mi al ppio, xo esta mñana he estado paseando por al lado de la zona de rodaje, y solo habia guiris manejando todo...
las gruas... los tablones...
etcetc... y la tira de rubios mascando chewing gum xD, osea, mucho guiri... por eso he puesto esto...
xq me da q no han querido q trabajemos nosotros , ademas, si lees la noticia, el ayto ha prohibido a la productora, osea, ellos son los responsables...
aunq los trbaajdores sean de aqui, han trabajado bajo las defectuosas ordenes de los guiris xD
Felicidades #5