Pantalla del movil rota!

Pibe

Pues veran, tengo un 7250 y ayer se cayo en una piedra encima de la riñonera, en la cual estaba el movi .. deskebrajao pero vamos se enciende recibo llamadas y to.. lo malo esq la pantalla se ma jodio... cuanto vale cambiar una pantalla en la tienda?
se puede hacer manual? o lo tienes que llevar a la tienda?

supongo que me costara mas la gasolina que el coche, asi que movil nuevo al canto.. :(

DarKKnight

creo que si que tendras que comprarte movil nuevo desgraciadamente... lo que es seguro que lo tendrás que llevar a la tienda.

Pibe

pero cuanto cuesta? esq el movil esta nuevo..

thegod

Garantia

Pibe

que buena.. XD,

pd: a saber donde lo tengo

¿cuanto cuesta cambiarlaaaaaaa!

PajarracO

No tienes la garantía? Cuanto tiempo hace ke compraste el movil?

H

Pero normalmente las garantias son por defectos de fabrica, no por descuidos del usuario...

No oiga, es que me aburria y tire el movil por el water, supongo que entra en garantia ¿Que no?

x'D

_-DyN4MiC-_

ai tiendas underground x decirlo de un modo, donde liberan moviles, los arreglan, y demas cosas.

seguramente en alguna de esas te lo puedan cambiar. no hablo de movistar o demas ablo de tiendas de electronica k tengan el negocio solo en tu ciudad. (es decir de autonomos).

ahora ten en cuenta, k si tokas la pantalla y no la arreglas..podras perfectamente usar la garantia para limpiarte el culo ^^ porque sera como tener una hoja en blanco.

edit. te va a salir mas barato comprarte otro k repararlo xD.

JMBaDBoY

Pues yo tenía un nokia y se me jodió la pantalla, tuve que cambiar la pieza de adentro (si se te rompe va todo junto) que lleva la pantalla en sí, los contactos de las teclas y tal... ve a preguntar el precio, pero vamos, en mi caso me salía más a cuenta cogerme un móvil nuevo.

Y de poder puedes montarlo, pero ten cuidado, pq van tornillos muy pequeños y tal y como pierdas uno luego es una jodienda.

Pibe

entonces supongo que me comprare uno...

pero necesito saber un precio!

MoRRoPiC0_

Se me ha roto el movil..

pero me voy a comprar uno nuevo!

iker77

En cada ciudad y en cada tienda tiene un precio, investiga y buska precios por tiendas d esas que liberan moviles o ke sean tiendas de pc qke = tambien tenen de eso. gL

McNuel

no pille a ningun tecnico de nokia por aki.
pero el de motorola me dijo que cambiarsela a un motorola ronda los 80 euros
Si me cuadra ver a alguno de nokia te digo el presupuesto exacto

Y

#1 mis condolencias

_

Cambiar una panalla de mobil cuesta alrededor de 400 euros si es de los nokia.

DarK-Over

pero como va a costar 400€ si hay moviles nokia enteros y libres por menos de 200€.... es bastante complicao que una pieza de un aparato cueste mas (o el doble) que el aparato entero.

orio

Dark, pasa lo mismo que en las TV los tubos de las TV vale 2 veces más que una TV nueva.

_

400 € jajajaj x dios q barbaridad tamos ablando d una pantallita no d una tft de 100 pulgadas xDDDDDDd

Pibe

me cuesta creerlo, pero es creible..

nRoK

La pantalla si la piyas suelta no es cara. Los nokia suelen ser mas figuras de lego k moviles, el 3310 cambiar la pantalla era tan facil como kitarle unos tornillos con un destornilador enano, y ponerle la nueva haciendo click xD

Pibe

y pa un 7250?

McNuel

al final me hicisteis hablar con los de nokia
Si tu movil es de contrato vodafone te costara sobre 70 euros (vodafone subenciona un poco la reparacion de tu terminal) en el centro ofical si no es de contrato te costara un poco mas.
No se si amena o moviestar siguen la misma politica

No se si esta incluida la mano de obra o no

maRc

A mi me costó hace poco más de un año, 35€ más IVA cambiarle la pantalla a mi 3330, en The Phone House.

Usuarios habituales

  • McNuel
  • Pibe
  • orio
  • DarK-Over
  • MoRRoPiC0_
  • _-DyN4MiC-_
  • PajarracO