El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

buky

#300 Un buen comienzo hubiese sido no cobrar millones en maletines en secreto por apoyar a un dictador. Una buena continuación hubiese sido no pasar años y años mintiendo y negándolo para que luego llegue The Guardian y te lo destape todo para que se queden callados como putas después.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

Para que varieis un poco del tema de discursión histórica y económica, que os poneis muy pesaos, os dejo a los papables, por si quereis hacer quinielas:

Los cardenales favoritos de izquierda a derecha y de arriba abajo: Claudio Hummes (Brasil), Oscar Andres Rodrigues Maradiaga (Honduras), Jorge Mario Bergoglio (Argentina), Norberto Rivera Carrera (México), Joao Braz de Aviz (Brasil), Luis Antonio Tagle (Filipinas), Peter Turkson (Nigeria), Cristoph Schonborn (Austria), Peter Erdoe (Hungría), Angelo Scola (Italia), Marc Ouellet (Canadá), Francis Arinze (Nigeria), John Onaiyekan (Nigeria) y Timothy Dolan (EE UU).

2 respuestas
H

#301 Vale, eso habria ahorrado alguna victima?No, pues ya esta no podian hacer nada contra el Duce ni contra Franco.

#302 Yo no soy el que se toca pensando en su querido Iosif Stalin, a pastar a un Gulag go.

2 respuestas
buky

#304 Muahahahah. ¿Que no habría ahorrado victimas el no cobrar millones por apoyarles así que mejor apoyarles y cobrarles maletines llenos de dinero por ello? ¿Tan lamentable y miserable es tu moral que esa es tu respuesta y la ves normal?

Merkury

#300 Principalmente, no tendría que haberlos secundado. Y te recuerdo que Franco era Generalísmo de España por la gracia de Dios.

#304 Es un tema de moral, integridad y principios, pero parece que de eso, no entiendes

1 respuesta
ruonory

La iglesia necesita un aire fresco y renovado, fijo que sale un niga conservador.

1 respuesta
raganock

#307 Además que con el uniforme blanco quedará mucho mejor.

H

#306 Ya claro, tu te cagarias en los muertos de alguien que te esta apuntando a la cabeza con una Magnum?NO.

En una situacion parecida le lameriais las botas al Duce vamos...

1 respuesta
Merkury

#309 Yo preferiría morir con las botas puestas, que arrastrándome la verdad.

Ya veo que si fueses tu, dejarías que te porculizaran XD

1 respuesta
H

#310 No por que yo serviria al Duce o Franco con entusiasmo.

T-1000

#289 ¿Y? Dices que la mayor parte. El Vaticano solo es una mínima parte de las propiedades de la Iglesia.

me refería al Vaticano y así es aunque no es solo el vaticano lo que es patrimonio de la humanidad sino también muchas iglesias y barrios antiguos donde la iglesia posee la mayoría de ellos.

Además como te dicen en el reportaje solo en España llevan apropiandose y revendiendo luego propiedades. Incluidos garages, casas de gente...

Es un negocio y como tal hay que sacar beneficios a costa lo que sea.

#290 el concepto media por español aún no lo has pillado verdad? Tranquilo. Ya lo entenderás más tarde.

Qué hace scon tu dinero , gastartelo en cosas inútiles como yo.

vibraboii

Nuevo candidato a papa:

T-1000

#298 que de lo que predica el cristinanismo a lo que hace la alta curia es como la noche y el día. Y el problema grave del cristianismo ya no es la falta de fe, si no el sectarismo que esta apareciendo entre ciertos sectores (especialmente entre gente muy joven) que intentan defender a la Iglesia contra viento y marea y la Iglesia, como toda institución dirigidas por personas, no es infalible ni perfecta.

Bingo.

buky

Recomendadísimo el video. La parte donde explican cómo algún municipio ha tenido que comprar locales que ya eran suyos pero que por un resquicio legal la Iglesia se apropio de ellos gratis para revenderlos es desquiciante.

Siempre reccordaremos a Equix Uve Palito como lo que fue:

1 respuesta
T-1000

#288 Pero hace pocos días leí un artículo donde hablaban de los curas obreros, y de como el franquismo los perseguía, multaba y encarcelaba y el vaticano ni se inmutaba, mientras las cosas "importantes" no se tocasen aka la impunidad del clero y el poder que ejercían en la sociedad.

La falta de tacto por la Iglesia en algunos temas como este es realmente serio.

1 respuesta
jonhy_walker

beeenedicto, equis uve paliito, beeenedicto equis uve paliiito.

Nunca un papa tuvo mejor banda sonora. Lo añoraremos más de lo que pensáis.

Merkury

#316 Yo en serio no soy creyente, pero desde luego no le voy a faltar al respeto a nadie, pero bueno satirizar sobre la dimisión del Papa tampoco es como para poner el grito en el cielo, hoy por hoy se satiriza todo y actitudes como las de HectorxD, pues son las que luego hace pensar al resto que todos los cristianos son unos fanaticos.

2 respuestas
T-1000

#31 Solo un caso previo en la historia de renuncias al munus petrinum no da lugar a dudas sobre la espontaneidad de la decisión: fue el de Celestino V.

A esto me refería.

#315 Qué niño Aleman en la década de los 30 principios de los 40 no era de las juventudes Hitlerianas? Además a los seminarista se les obligo.

#318 no se porque me citas a mi pero te dire que tienes razón xD

H

#318 Yo no soy cristiano que me estas contando?Si yo no creo ni en Dios ni en ninguna religion yo solo creo lo que ven mis ojos.

out2553

Yo quiero que salga algún nigga, así veremos un par de temas por el foro nuevos y que nadie se espera........ ni se quien podría abrirlos.

B

#303 Queremos un PAPA NEGRO JODER!! A ver si son verdad las profecías y nos vamos todos a tomar por culo! xDD

P.D: El sexto empezando por arriba es Yao Ming :>

YokeseS

cuando proclaman al nuevo papa, esta secta?

S

PS: alucino que pudieran nombrar como Papa a un tipo con cara de mala gente. La expresión de la persona va acorde con lo que lleva dentro. Quien lo dude es un ingenuo con menos empatía que una piedra.

#325 Really que xD

2 2 respuestas
H

#324 Really? :palm:

1 respuesta
buky

¿Solo cara de mala gente? Si George Lucas podría ficharle como Lord Sith para las siguientes películas de Star Wars xD

Con una pinta así solo puedo esperar que lleve un saco lleno de niños a la espalda. El anticristo xD

1
Amazon

Toca ya un papa negro

Tr1p4s

B

#303 Que elijan al que quieran pero por favor que no venga a Valencia, además del dineral que nos cuesta las dos últimas veces han habido catástrofes y para colmo la última fue en la parada "Jesús" del metro, yo creo que era una señal, pero eso se lo dejo a los expertos en magufismo avanzado.

#330 a la epidemia de wc's le llamábamos la invasión de los pipicanes, y no te olvides del dineral que se gastó Canal Prou, un escándalo, como siempre.

1 respuesta
raganock

#329 Yo tenía puesto este cartel en el balcón, aunque para el caso que me hicieron:

Pero al menos el show que montó Xavi Castillo compensó bastante cuando hacía coña del pack de peregrino y lo 1500 wateres portátiles que pusieron... XDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HectorxD
  • raganock
  • buky
  • T-1000
  • Merkury
  • filemontv