#19 si no recuerdo mal, ha sido mas de uno. Vamos que creo que no anda ni en el top 10
Me siento estafado.
Yo followeandolo desde el primer día en su cuenta oficial y me tengo que enterar por MV...
#29 Lo decía por las profecías de Nostradamus. De ahí la foto.
Pero tú a lo tuyo. Se cree el ladrón...
Te guste o no la religión (Que no me gusta) la parafernalia que montan para elegir al nuevo Papa siempre la sigo con interés.
Entonces, una pregunta, ¿el mundo acabará en cuanto elijan al Papa Negro o todavía viviremos unos cuantos años más con él mientras se lía parda?
Que algún enterado de la mitología cristiana me lo confirme, pero yo pensaba que el cargo de Papa era hasta su muerte, sin posibilidad de "renunciar" voluntariamente...
#43 siempre y cuando alegue fatiga, cansancio... representa que tiene que tomar decisiones dice que se encuentra mal, quien te dice que no tiene alzheimer? en caso de tenerlo ves a un papa 10 años con alzheimer hasta morir sin poder tomar decisiones y sin ni siquiera poder dar misa?
pensadlo bien, les convendría meter un papa negro ahora
con todo el tema del fin del mundo y tal se forran
Invoco a emotional para que me dé la razón
Ahora sólo falta que abandonen el culto varios fanáticos más y el mundo será un sitio menos infeliz.
#47 Tampoco estoy muy enterado del tema, pero tengo entendido que una persona con hijos puede hacerse cura, no me extrañaría que este hombre tenga descendencia. No me extrañaría lo mas mínimo.
A saber las tramas que rodearan el suceso para que ocurra esto , no quiero ni imaginarmelo , pero seguro que no tiene nada que ver con Jesucristo y Dios xD.
Esto me hace pensar, si mueres te vas con Dios, porque este no se quiere morir? Ya ni el pontífice cree en él...