El Papa pide a las madres amamantar a sus hijos en público "sin miedo"

B

«El Papa ha presidido por cuarta vez en su pontificado del sacramento del bautismo que ha administrado a 13 niñas y a 15 niños, principalmente hijos de empleados vaticanos, y ha exhortado a sus madres a amamantarlos "sin miedo" y "con tranquilidad".



"Los niños se encuentran en un lugar que no conocen, se levantaron antes de lo normal, tal vez, y luego empieza uno, da la nota, y luego los otros lo imitan y lloran sólo porque lloran los demás. Jesús hizo lo mismo: la primera prédica de Jesús fue un llanto. Y luego, como la ceremonia es un poco larga, a algunos les da hambre, y si es así, ustedes, mamás, amamanten sin miedo, con normalidad, como la Virgen", ha pedido el Papa»


Noticia completa:
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/08/5872665ce5fdeafa0d8b4595.html
08/01/2017

Marmoth

Libres Domingos y domingas!

6
wizar5

Me parece que alguno del foro le va a dar un corto circuito

1
B

Me gusta este papa

Vitov

Me gusta este papa

Perico97

Esperando las primeras críticas estoy...

Silvio_Dante

Me papa este gusta

battu

¿Los papás pueden amamantar también?

1 respuesta
y34hl0ve

Yo me pongo cachondo mirando una farola, pero creo que nunca he tenido atracción sexual hacia una madre amamantando a su hijo. Hay que estar enfermo.

1 respuesta
Word-isBond

Me gusta este papa

battu

#9 Hacia una mujer amamantando yo tampoco he visto nada. Es muy maternal como para que alguien (que no esté enfermo) pueda ver algo sexual ahí, por mucha teta que haya.

En cambio por las embarazadas sí es más común.

Dek0

Si lo dice el Papa, va a misa.

Gavilan

Ai lique dis papa

Hipnos

Los niños llevan comiéndoles las tetas a sus madres desde antes que existiera el moralismo estúpido imperante.

1 respuesta
B

Normal, se han cansado de ver niñas sin busto y ahora quieren ver tetas de verdad.

1 respuesta
B
#14Hipnos:

desde antes que existiera el moralismo estúpido imperante.

¿Las normas de MV?

#15 Pues mira que tienen cosas interesantes ya por ahí..

4 1 respuesta
UTaHJaZZ

Bien por el Papa

actionchip

Me gustan las papas

2
B

#16 Y los que las ejecutan. Perdon, les que las ejecutan.

vincen

Las papas tambien estan buenas.

BernyMoon

#8 Depende de la leche que quiera el niño.

1
Word-isBond

Imperante, ojo ahí!

Usuarios habituales