Paquete para Oyo

biluses

Buenas, tengo que enviar un paquete al estado de Oyo en Nigeria. Necesito saber algun sitio donde me puedan decir el precio estimado. O alguna compañía por el que mandarlo, pero poder consultar primero el precio.

muchas gracias.

características del paquete:
Es un iPod touch, con el cable y la caja, no pesa mucho entonces, ponedle unos 300 gramos como maximos todo.

Scottie

acaso, has probado en meterte en la pagina de correos? en fin...

biluses

si, pero no saco nada en claro, es un liooo del copon!

r2d2rigo

"Oyo" dudo que exista como estado. Y como ciudad. Y como pueblo.

fl0recilla

te refieres a oyo de manzanares?

NosFeR_

Oyo estado de USA? What? No me conozco a la perfección la geografía estadounidense, pero con los años que llevo siguiendo el football y nunca he oído nada sobre eso. Flame?

josepginer

¡Oh noes!

B

#1 Tienes un avatar la mar de desagradable xDDD

Si busco oyo en google que sale?

spoiler

O.o

josepginer

#8

Urien

#7 lol! no puede ser verdad xDDD

B

#9 Joder....en serio mira que yo no soy de las que le de grima nada pero no sé xq eso me da una grima del carajo coño! xDDD te odio.

NosFeR_

#7 omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora que lo dices.... ohio leído tal cual en castellano... xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJA

biluses

Vale perdonen ustedes, por la confusión que he dado, resulta que el tio ha usado un traductor y me dice: hola soy XXXX de los estados unidos de norteamerica. y el caso es que luego en la direccion de envio me ponía esto:

Nombre -WillXXX XXXX
Dirección - # 1XX obafemi awolowo way oke-ado
Ciudad - Ibadan
De Estado - Estado de Oyo
Código Postal - 23XXX
País - Nigeria

Entonces en este momento todos los de Ohio que se referian al de america, se van a dormir un rato.

aun asi sigue mi pregunta en pie, algiuna forma de mandarlo a nigeria !

A continuacion proporciono una lista de los listos del planeta y del dato del estado en cuestión
-http://es.wikipedia.org/wiki/Oyo
#4 -r2d2rigo
#5 -fl0recilla
y con #8 me enfado mucho por meterse con mi avatar!

fl0recilla

lol ha acertado kera xdd

#13 por que no vengas a todos los españoles que han sido estafados por mails nigerianos?? es nuestro momento!!

josepginer

#13 Mira, a ver si adivino. Has puesto en venta un iPod touch, y alguien (nigeriano) te ha hecho una oferta por mucho más de su valor, y te quiere pagar por Western Union. ¿Voy acertando? xD

#14 No me copies los argumentos maldita

biluses

#15 nao, me paga lo que es, y el importe de enviarlo, me paga por paypal pero le tengo que adjuntar la factura del envio para que vea que no soy mala persona y no le cobro por el envio 50 euros mas, el caso es que voy a intentar localizar a un amigo que trabaj en correos a ver si me puede añadir unos euritos mas al envio. O eso o si encuentro a alguien de mi ciudad que me lo compre, me ahorro el enviarlo a nigeria

fl0recilla

A ver quien es el listo del planeta...http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=WIm&q=estafa+nigeria+ibadan+oyo&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

#16 algo trama fijo xd

B

Todos hemos pensado en la tipica broma de "no te habran mandado un mail diciendo que es una herencia y tal y cual"

Joder, nunca pienso que en sitios como Nigeria puedan necesitar cosas de esas...esto huele a estafa xD

Veis como era Nigeria si es que....lalalala me encanta llevar razon. Ains. Luego algunos dicen que no sé usar Google EEHHH EHHH EHHH! listillo!! sí te lo digo a ti. Ya lo leerás.

#16 A ver si te mete algunos euritos mas? joder, por que para todo el mundo la cosa es estafar y maximo beneficio aunque no sea muy moral....?? das asco ¬¬ sé legal hostias.

#19 No es por ti, es un amigo que siempre me dice que no sé usar google xD bueno un amigo no, es olablair xDDDDD

biluses

jajaja lol yo no he dicho nada de ti! solo he dicho que no te metas con mi avatar! yo no se si sabes o no usar g00gle!

josepginer

¿Ves #16? Aunque nos hemos metido contigo y tal, aun te ahorraremos los llantos por ver como un negrito te roba el ipod xD

biluses

o yeah umm muy interesante esos datos. Veamos como acaba la cosa

anyway no se lo voy a enviar por lo que ando mirando en internet si que es una estafa.
thanks a todos

fl0recilla

Bueno, exijo una disculpa publica!!!!

B

Esto ha sido trabajo en equipo eh! yo creo claramente que lo que tenias que hacer era sortearlo entre nosotros como muestra de gratitud.

NosFeR_

#23 +1, el reply más coherente de todo el hilo :D

josepginer

Urien

#25 no piensas cerrar el PS esta noche eh? xD

B

#25 tu que eres el tipico graciosillo del grupo que encima tiene mucho tiempo libre y sabe usar paint no? DAS ASCOOOOO bibibibibi xDDDD que cabron.

biluses

como #22 dice, perdonen si a alguno le irrité la almorrana!

pero no, no lo voy a repartir entre los de MV lo necesito para venderlo y comprarme el iPhone!

jaajaj que buen rato me pasé anoche!

Usuarios habituales