off-topic es para esta clase de posts, lo siento, el ekivokado eres.
k no t gusta no t metas i .
Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros
EL objetivo de este post no es otro que hacer ver la condición de follad0r de #1 para envidia del personal en general
PD : 768 horas..estoy viv0
ArK_N1 y Destino...!
Yuju!!! Los que se peleeeeeean se deseeeeean -
EDIT: #64 Envidia de tener por novia a un chupoctero!! a un parasito
Quita bicho!! xDDDDDD
vaya chorrada, si hubiese puesto este post para fardar de follador hubiera puesto fotos de la novia, no de los mordiscos xD
¡¡Qué tia!!
Esto tiene toda la pinta de no haber sido provocado por un humano....
¿Te va la zoofilia? xD
#67 ajjajajjajajjajajajjaj probablemente sea mas pekeño k tu, i oir a gente de mayor edad decir tamañans gilipolleces, k a mi m gustaban decir cuando tenia 6 a 8 años me da muxo de k pensar hacia tu persona, pro kreo k no es lugar para decirtelo, aunke te lo diran muxo por la calle
No eras tu el k hizo una historia escrita de warcraft?????
eso si es friki
#52 si no tienes sentido del humor o no te enseñaron en el colegio la diferenciar de lo que se dice en serio y lo que no no es mi problema espabilao.
sí, fue él, teneis la misma edad, y se os está iendo la olla como a dos criajos de mierda ke no sois (de destino se ke no lo es pq le conozco, de ark espero ke no lo sea)
popy cmo podras comprender el metrse a postear k este post no tene sentido en off-tpic es un poko.... y luego, cn su mega avatar llamarme friki xD
#75 Me encantaria que fuerais mi padre si fuera un niño responsable
PD: Me piro, que te folle un negro
Dejad de discutir..... frikis !! xddddd <3 es broma eh ...
#1 Comprate un cacharro desos de plastico que tienen los que domestican perros :\, pa que te muerda ahi xd, joder, las felaciones han de ser bastante .. dolorosas.
[...]es cierto que, no tan común, uno de los tantos métodos que muchas parejas realizan para gozar sus prácticas, consta de pequeños mordiscos en cualquier parte del cuerpo. Siempre teniendo en cuenta el riesgo que esto conlleva, ya que en ocasiones se ha llegado a encontrar algún caso extremo de agresión descontrolada e inconsciente. Una práctica más que cualquier pareja puede disfrutar. Normalmente viene dada por una serie de factores que, aunque no siempre presentes, vuelven necesarias estas costumbres para conseguir satisfacer al otro miembro -como por ejemplo podría ser un pene de pequeño tamaño o, de otro modo, la necesidad de crear un estado de pánico para llegar a creerse víctima de violación[...]
GaTi avisa joder que hay niños que pueden ver esa foto..
edit:si pones no recomendada para hombres tambien xdd