Luego el 15 de enero ya ni me acuerdo, paso.
- Ir a alguna KDD mediavidera
- Conseguir algún trabajo
- Irme otro año mas a la campus y a Mallorca a pasar el verano
- Y follar
masj3j3
#23 Eso está hecho, papi
Ya que #1 promete cosas que son imposibles que sucedan, ahí va la mia:
Gobernare el mundo desde una silla de cuero acariciando a mi gatomon negro.
Aprobar todo bien y pillarme el diablo cuando salga(lo que hace una y otra cosa bastante incompatible)
- Ser mejor persona y cambiar ese pronto que a veces me mata.
- Flotar en la piscina (que le vamos a hacer... me hundo siempre)
- Hechar la loteria TODAS las semanas. (muchas veces se me olvida)
- Seguir trabajando con las mismas ganas que desde hace 6 años.
#1 omg! 22 años y virgen.. tu objetivo debiera ser dejar de parecer un troll de las cavernas xD.
Flameos a parte, mi plan es, un año más, aplicarme en los estudios.
No creo que la gente lo piense despues del 10 de enero siendo optimistas xD los mios supongo que son los tipicos: tratar lo mejor posible a los q me rodean y mejorar en el ambito de los estudios/deporte
Quiero ser mejor persona (y va en serio), quiero portarme mejor con los que me quieren, quiero encontrar curro (que es más dificil que la lotería pero bueno xD) y quiero independizarme en el 2012 definitivamente.
#22 Sisi, una pasada xDD
Solo dire que tengo algunos pdfs de calendarios, fechas y tal bajados 2 o 3 veces y en la misma carpeta. Como no sé dónde los guardo o no los encuentro ente tanta mierda pues me los bajo cada vez que los necesito y pista XDDDD
Pasar al curro de media jornada, y empezar el primer año de INEF o el grado de nutrición deportiva (donde me dejen entrar) con media de 9 mínimo. Tengo 25 años y no puedo dudar ni un segundo. Mi última oportunidad con los estudios !_!
Y ya está. No es que planee mucho a largo plazo, que sólo sirve para que varies el plan 20 veces.