Para esto sirve la reforma laboral

P

Para que luego digan que así se va a crear empleo.

De regalo un corto bastante guapo sobre el tema.

Etiqueta política, no he visto. El video me ha llegado por facebook no es que vea telecirco.

#2 ¿Entonces me vienes a decir, que vamos a ver a miles de personas mayores, tal cual mi madre que lleva 40 años trabajando de sol a sol para la misma empresa, de patitas en la calle, para que la empresa pueda meter (en el mejor de los casos) a alguien? Porque viendo el trato y el uso que dan, solo se puede esperar que coaccionen al resto de trabajadores para que produzcan más cobrando lo mismo.

1
werty

La reforma laboral es algo así como derrumbar una casa en ruinas para construir una nueva.

Así que el objetivo de la reforma es el despido para "purgar" las empresas y que se limpien de lo que no necesitan para que el ciclo comience de nuevo cuanto antes.

1 1 respuesta
HIMOTEN

gracias tito rajoy!

B

#1 Si eres joven, seguramente hagas mas en la empresa esa, que esas señoras, que tienen pinta de ser la mar de listas.
Acabo de ver el video, se cogen bajas por resfriado, se cogen bajas por enfermedad de 5 dias, estas cosas, son las que unden el pais.
no digo que los de la empresa sean justos y no unos hijos de puta, pero menudos trabajaban.
#1 que me queires contar con eso¿? tu madre asciende, felicidades, seguramente sepa hacer su trabajo bieny se lo haya ganado, en el video señoras mayores que habran estado toda la vida sin ganas de mejorar y aportando cero a la emrpesa

1 1 respuesta
P

#4 Sry no te había entendido, estaba obcecado con lo de mi madre..xD

Si tienes razón que algunas de esas bajas están un poco cogidas con pinzas, pero hay otras que son la ostia joder que si te tienen que operar te tienen que operar y punto.

lafundo

Habria que mirar caso por caso y ver si hay algun@ que se paso de list@.

Pero es mas preocupante el problema de gente que va en malas condiciones ( por un baja que seria justificada) a trabajar por le miedo de que la despidan. En ciertos tipos de trabajo esto crea un peligro real de tener un accidente laboral, que en el mejor de los caso pilla solo al que va jodido al trabajo pero en el peor igual estan terceras personas.

Los jovenes siempre aguantan mas y van a trabajar con unos gradillos de fiebre, total para lo que lo agradecen.

Luego tenemos lumbreras como el Gallardon con su estupided de que a las mujeres se las obliga o chantajea para abortar. Oye Gallardin no pasa nada, ya que estais en el poder a ver si mejorais el tema del embarazo-trabajo para las mujeres y de paso que no miren mal en la empresa cuando un hombre coge los dias que le corresponden por paternidad.

Yo de momento en esto de la reforma laboral solo veo que estan echando mierda sobre los trabajadores. Parecemos los culpables de todo, cuando lo verdaderos culpables son los corbateros del estado por no controlar toda la mierda que se movia en bancos, constructoras, autonomias y demas mierdas corruptas.

1
universe41

asi vamos a acabar todos! en el paro

Ninja-Killer

Bienvenidos al club. Suma y sigue.

Con un poco de suerte me voy de España este año

Usuarios habituales

• Ninja-Killer
  • universe41
  • lafundo
  • payopony
  • BB8520