Para la gente de ELCHE

SeeD_Squall

como aki hay gnte de to2 los lados y q hacen de todo pues..

Hemos montado un grupo de airsoft y buscamos a mucha gente somos 10 ( buscamos sobre otros 10 mas ) los interesados q contacten cnmigo :D

y para los q no sepan q es..

¿Que es el airsoft?
El Airsoft consiste en tratar de recrear situaciones de combate con diferentes objetivos, tratar de recrear tácticas reales así como comportamientos de combate, tratar de ganar (aunque esto no es tan importante) pero sobre todo tratar de pasar un rato más que entretenido haciendo deporte y quemando un poco de adrenalina con una actividad infinitamente mas divertida que casi cualquier deporte y para la que realmente la edad, forma física, género o conocimientos no suponen ninguna traba.
El juego suele desarrollarse en escenarios de entre unos minutos de duración y horas (e incluso días) en los que los equipos, normalmente dos, compiten y combaten para tratar de cumplir sus objetivos. Así de simple.
De forma general cuando alguien es impactado se debe considerar eliminado, levantar las manos y volver al lugar de descanso puesto que su alter ego está camino del cielo (o del infierno). Y uno se preguntará "¿pero depende de que tu seas legal o no para que te declares eliminado, no?", pues si, en el airsoft a diferencia del paintball no quedan marcas físicas del impacto, todo se basa en la honorabilidad del jugador para darse por eliminado, y créeme que a los inmortales se les pilla rápidamente. Todos venimos a jugar para divertirnos, así que no suele haber problemas de legalidad entre los jugadores, sobretodo porque nadie enfoca el juego como una competición en la que a toda costa hay que eliminar a todos los jugadores posibles (o así es en la inmensa mayoría de los casos) lo que prima es el compañerismo y las ganas de divertirse.

kEweR

no se anima la gente eh xd

Rabilargo

yo iria pero me keda lejos

blackpuma

llama al ICEMAN el seguro k kiere ir y tiene muchos kolegas yo paso de ir :P

iFRiT89

yo a lo mejor voi seed me pueden dejar una pipa!!!

souLMa

oye pos no staria mal ehhh, si tuviera tiempo lo aria creeme, probaria, yo y 2 amigos mas que le molan mazo estas cosas :)

goncis

pensaba k ablabas de una tienda militar x(

ToLkieN

Unos colegas mios tb qieren comprarse armas y eso... yo no se me lo estoi pensando xd

N

<-

P

cuando tenga mi moto de gran cilindrada ya ire ya.. que eso me encantaaaaa xD!

K

si me pagas las pistolitas voy en tren

rusillo_

para cosas como estas es para las que iria bien que jaen estubiese cerca de Elche ^!

mc-ario

JAJJEAJEJAE, nos vemos en agost!!!!!!!!! <-- airsoftalicante

SeeD_Squall

#8 no son armas, son replicas

Gelion

Y a cuanto estan esas "replicas"???
Seria interesante esto, pero claro, el presupuesto no da para mucho.

Elcher0

Pues supongo k habran de todos los precios

www.airsoftgrusa.com

Esa web es de airsoft ojead ;)

SeeD_Squall

si estais interesaos ablar cnmigo :)

pero como dice la cabecera del post , gente de ELCHE ya k el ekipo se llama GIOE ( Grupo Ilicitano de Operaciones Especiales )

:)

SeeD_Squall

#15 , desde 300€ asta lo k te puedas imaginar xD

Usuarios habituales

  • SeeD_Squall
  • Gelion
  • rusillo_
  • PSP-1004
  • goncis
  • blackpuma
  • Rabilargo