#57 dime dónde y a quien he juzgado? Se te ve irritable.
#5Thunderstone:te levantas un sábado en tu casa, vas a una cafetería y pides agua... Meh.
Pues eso, que bebes café por lo social, no por el café.
Yo que no salgo del sótano no tengo esta prioridad.
Para desayunar un Nestea o Aquarius, que es mas relajado, suelo comer con una Coca cola y para cenar para variar un poco una Fanta o Sprite según el dia.
#65 no hombre está claro que tiene efecto social pero a mí realmente me gusta el café con leche y leche condensada, toque de canela y cáscara de limón (barraquito)
Me lo pido por placer. El problema es que me pone nervioso y en situaciones que todo va rodado genial, pero como este como ahora que si erte que si no se que y dilemas de mi vida pues afecta y crea ansiedad.
Como os gusta trolear... Es imposible que toméis eso en una terraza un día cualquiera a las 10 de la mañana.
Imaginemos jornada laboral.
#68 haber avisado antes de que el hilo lo ibas a utilizar para decir a la gente lo que tiene que beber y después para llorar por tus penas.
La ansiedad nos la das tú a nosotros.
Yo café poquísimo, tiene que ser un día muy extremo donde haya dormido 3 horas y necesite un empujón, pero prácticamente nunca bebo café (me jode el estómago a saco).
Si me hago un buen desayuno, pues no necesito más que agua.
Y si estoy vago pues leche + algo.
Aunque lo más común es que no desayune.
#47 Ya, lo estoy tratando de dejar. Entre el verde/azul suelo beber el azul que no tiene azúcar, pero seguramente tenga mil mierdas más xD.
Colacao. Ya sea el original o el de Hacendado, porque el del Lidl/Aldi tiene más azucar y sabe fatal (y ya si tomas Nesquick te puedes ir a tomar por culo porque es solo azucar pintado de marrón)
Por la tarde o de terraceo, pues un buen zumito de naranja o un acuarius de limón
#85 ya, parece por ser más oscuro pero qué va... el té negro por lo menos, mancha mucho los dientes, yo me había pasado al té y noté que mis dientes que los suelo tener bastante blancos se estaban amarilleando, me pasé al café de nuevo una semana y noté de repente que estaban mucho más blancos, así que ahora ya no tomo más té xD... y de hecho las teteras si se dejan tiempo o no se lavan bien se quita mucho peor que el café