Para los que tengan Imagenio

B

Pues que desde hace 2 semanas o asi han quitado mtv 2,mtv rock (vamos todas las mtv menos mtv españa) vhs classic y algun otro canal no musical.
Sabeis que pasa,si los van a volver a poner,es temporal o los han quitado definitivamente?

zlatan0810

ya decia yo que habia menos canales musicales... a mi mientras no me quiten el goltv como si quitan lo demas ajjajaja

2
ludo90

Es la primera noticia que tengo de ello :S:S no son canales que vean pero me preocupa que empiecen a quitarme canales...xD

Según leo los han hecho canales de pago y hay que pagar para verlos al menos eso dice el club mtv.

#2 Si quitan el 99 pareceme que el 98,9% de los clientes de imagenio desaparecerían xD

suggus

mientras no me quiten a mi el 20, 21, 22, 23, 25 el 40, y a mi hermana los de disney channel, en mi casa no creo que hayan quejas.. aunque tambien tengo que decir que sin ser seguidor en potencia del futbol mejor si no quitan el 99 xD

Kenderr

Te dejas 27,28 30 y 46

X-Crim

yo imagenio no lo uso pa'ná, todo por tv online.

A

¿Se supone que eso es una perdida? Lo digo por la MTV, básicamente.

suggus

cierto, el 46, que un día puse la tele y de bote pronto un canal de cine nuevo xD. A mí personalmente la MTV no me gusta. Supongo que tendrán sus motivos de audiciencia para hacerla de pago.

-SHolmes-

Equiscrim, ¿te refieres a ver la televisión desde el ordenador? ¿Se puede hacer directamente desde alguna página web en la que no haya sobrecarga habitual? :S

Abro paraguas

Inver

Pues lo que yo no entiendo es que un amigo mío tiene Imagenio y yo también, pero él tiene del 40 al 46 todo de canales de cine. Y yo apenas tengo el 40 y el 46, hay alguna forma de conseguir esos canales que me faltan?

suggus

#10, pagando más

granaino127

Imagenio dispone de paquetes aparte del "básico" quizá en una promoción o tal te añadieron el paquete musical y se ha terminado y ahora tienes que pagar los 2 euros y algo que creo que costaba ese paquete o quizá euro y pico... Con los canales de cine, infantiles y documentales pasa igual..

ArThoiD

A nosotros los que nos quitaron hace ya un tiempo fueron Discovery Turbo, Discovery Science y alguno más así... pero bueno, mientras no me quiten el Discovery Channel, el Canal Historia, el Odisea, Scy Fi, Gol Tv y alguno más por allí los demás me dan igual.

suggus

a todo esto alguien sabe como hacer para poder ver TVE en HD?

granaino127

Aparte de tener una tv HD, tienes que tener un decodificador TDT HD en caso de que tu tele no lo tenga integrado y por supuesto el canal debe emitir en HD...Nto. El único HD que conozco por ahora de los de siempre es uno autonómico de Andalucía llamado CanalSur HD...

La gente piensa que por tener una TV HD ya ven todo en HD xD...

suggus

#15 no a ver, yo tengo claro que por tener tv en hd no lo veo todo en hd, por eso pregunto >.<, más que nada es porque viendo el partido de nadal lo han dicho los comentaristas y me ha picado la curiosidad y por internet no he encontrado nada demasiado relevante. Tengo imagenio pero he mirado en los diales y no sale tve hd =S.

h1de

total para la basura que hecha en la tv...

granaino127

#16 Yo hace tiempo que quite Imagenio y ahora tengo Orange TV, que no tiene canales HD y supongo que imagenio tampoco.... De hecho ni ajusta el tamaño de los canales a las tv panorámicas como si pasa si entras por el TDT.

El único HD que veo es por el TDT y solo el que mencione :/...

Un saludo.

Hayworth

Pues si la MTV es la risa, por dios!

h1de

#19 esa si merece la pena la verdad

josemen

imagenio es una ruina, no te avisan q te quitan 3mb de conex para la tv d mier...

ArThoiD

#21 1º Apaga el decodificador Imagenio.
2º 6 mb again!!!
3º Descarga juegos más rapido.
4º ??¿¿¿¿
5º Profit

suggus

#21 cuesta tanto como hacer lo de #22, yo lo tengo porqué viene con el pack xD pero lo uso solo cuando estoy aburrido y veo o los canales mencionados antes o alguna vez un partido de goltv.

DotA--do

#22 venga no me jodas, es verdad?xDDDD

Porque yo me ponia a ver el imagenio y mientras dejaba juegos y series descargando xDDDDDD

suggus

#24 pues si que es cierto porqué yo una vez hice el test de velocidad con y sin imagenio encendido y llame a at. cliente y me dijeron que imagenio se lleva más o menos el 50% de banda

ArThoiD

Sí que es verdad sí, de hecho yo tmb lo descubrí aquí en MV XDDDD

josemen

ya... pero tio, si la familia ta viendo la tv, como q gl...

Inver

#27 Ya, eso es lo que me jode a mi también, pero bueno mientras no sea el cabeza de familia tendré que aguantarme.

Por cierto desde ayer que Imagenio no me iba bien, no me cargaba y llamé a los de telefónica para a ver si me podían ayudar con el problema, estuve más de una hora y nada. Me dijeron que en unos días me enviarían a un técnico, y mi grata sorpresa fue que hoy por la mañana han venido a dejarme un decodificador y mando nuevo más un router. Y ahí volví a recordar el porqué tengo telefónica y no otra compañía más barata.

suggus

#28 a mi me hicieron exactamente lo mismo xD decodificador nuevo y router nuevo y a volar xD

Usuarios habituales

  • suggus
  • Inver
  • josemen
  • ArThoiD
  • DotA--do
  • h1de
  • granaino127