para los profesionales del airsoft

abc123xD

Bueno pues e jugao ya varias veces y viendo cosas en ebay vi este arma que por el precio algo pinta mal o nose xD, os pongo el link y opinais tiene pinta de no ser de buena calidad ya que no es marca conocida "creo" bueno opinar vosotros.

http://cgi.ebay.es/CM020A1-AIRSOFT-EN-ESTADO-PURO_W0QQitemZ7209923811QQcategoryZ310QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

w4r

el arma esta chula, el precio por ahora no esta mal, lo malo esque va por pujas xD
desde luego viendo otras webs con armas y demas, el mejor precio que he visto creo que es ese.

SniperRata

ese arma no es profesional ni d coña,solo t digo q usa baterias d 200mah,y 7.5 voltios,mientras q las profesionales..x ejemplo la mia tiene una beteria normalita y es de 2000mha y 8.6v.esas estan bien para empezar,pero tienen baja cadencia de fuego y poco alcance en comparacion con las profesionales,y todos los mecanismos y demas son d plastico,mientras q las profesionales son todos d metal

abc123xD

ok gracias solo queria saber eso :) supongo que pillare una profesional... cuando tenga dinero jeje

P

es malilla te lo dice un pro de esto :)

SeiYa

#3 ese arma no es profesional por que no es un arma, es una réplica.

Por favor en Airsoft usamos réplicas NUNCA ARMAS, así que por favor cuiden el lenguaje respecto a ese tema.

Respecto al topic decir que esa réplica es de la marca CYMA, la misma réplica que se compró SniperRata hace tiempo e incluso puso un post en Media-Vida emocionado XD pero resultó ser una mierda de réplica.

Las únicas réplicas que están saliendo baratas y buenas son las UTG que dicen usar moldes iguales a los de Tokio Marui (de las marcas punteras) simplemente que usan algunos materiales de baja calidad pero para empezar son sin duda la mejor opción, aunque tan solo hay un modelo a la venta por unos 90 U$D tienes una MP5 A3/A4 ya que trae la culata fija para colocar por si te apetece cambiar de culata retráctil a culata fija.

Estas, las UTG, están probadas y tienen una potencia de salida de unos 270fps (como la mp5 de Tokio Marui, mi réplica por ejemplo tiene unos 300fps) y el único problema que puede dar esa réplica es a largo plazo ya que nadie la ha tenido tanto tiempo para saber si sale bien o mal pero para empezar es una opción muy recomendable.

Sino, siempre puedes buscarte las más caras en Tokio Marui o más caras aún Classic Army o ICS pero todo es sopesar los pros y los contras, si juegas todos los fines de semana olvídate de la UTG pero si vas a jugar una vez al mes decántate por esta última pues está dando muy buenos resultados al precio que se vende.

Un saludo.

EDIT: sobre las baterías olvídate de los mah (amperaje) y mira el voltaje principalmente.

Yo uso baterías de 8,4 voltios y 1100 mah y bueno, las de Rata son de 2000 mah por que son bateryas del tipo Large, mientras que las mías son del tipo Mini-Type, pero fíjate primero en el voltaje y después el amperímetro.

De todos modos, no recuerdo en que web, creo que en www.airsoftbarcelona.com hacen una review a esa réplica (o a otra de la marca CYMA) y el resultado es desastroso, sin embargo he visto reviews de la UTG y parece que viene pisando fuerte.

mc-ario

ICS rules

Usuarios habituales

• mc-ario
  • SeiYa
  • punkarra92
  • abc123xD
  • SniperRata
  • w4r