Antes que nada, mis mejores deseos para la mejora de tu hermano.
Pero Mmmm como voy a "amar" mis quilos demas, cuando siempre oigo comentarios del estilo, " que buena q esta akella con su culo no séq no se q mas" o las revistas, o yo q sé, me estresooooo!!! La gente que m conoce dice que soy guapa, q soy una chica simpatica, agradable, amiga leal, sincera, inteligente, sensible. buena persona (todo eso me lo dice los demás pero yo siempre lo rechazo).....y eso de que me sirve?????? DE NADA!! pq cuando llega un fin de semana no tengo con quien salir pq me siento sola, pq me da verguenza ser tal como soy con los demás, no vaya a ser que si intento integrarme en un grupo de gente digan, a saber que quiere esa gorda askerosa, o miedo a hacer el rídiculo....!!
ASI QUE ME ODIO, odio mis kilos, y odio sentirme sola !El domingo pasado, despues de haber pasado por un fin de semana mas aburrido como los demás, me puse a arreglar la habitación con rabia, y acabé bajo la ventana llorando con un cútex en la mano....pero entons oí los pasos de mi madre, que venía a darme sus típicos besitos y mimos, y me desmoroné, si hubiera esho lo q tenia pensado hacer, ella lo pasaria mal, siempre m repite que soy "lo mas valioso que tiene" y le contesto claro como soy la única ¬¬. Pero bueno, como he hartado de ser la FOCA, cachalore de turno he tomado unas decisiones. Me he metido al gimnasio, y he dejado de comer xD!!!!! ^^ y si en 6 meses no toy como quiero estar, me opero. Y no tengo na mas que opinar :S
Editado: Ahora todos los listillos, podeis insultarme, y hacer lo que se os da tan maravillosamente bien