#26 Bueno, estas cosas no hay ni por donde cogerlas:
- En un mismo puesto de trabajo, 2 empleados (hombre y mujer) con los mismos conocimientos, antigüedad, etc... cobran igual, por ley. Si no es así se denuncia y a la empresa se le cae el pelo. Si globalmente la mujer cobra un 22% menos es que las mujeres trabajan un 22% en lugares de trabajo que se cobra menos. La solución? Que ocupen puestos mejor remunerados. Con la pensión lo mismo; cobras lo que has cotizado. Si cotizas poco tendrás una pensión baja. No hay ningún plus (o agravio) por ser hombre o mujer en la nomina de una pensión.
- Ninguna ley obliga a la mujer a quedarse en casa tras el nacimiento de un hijo. Si lo hacen es por elección suya o sencillamente porque se lo permiten a sus maridos.
- Y volvemos a lo mismo, no hay ninguna ley que obligue a la mujer a hacer más horas de labores en casa. Si lo hacen es porque así lo han permitido. Por ponerte un ejemplo, en mi casa, mi mujer no permitiría una desigualdad de ese tipo. Ambos nos repartimos las tareas y trabajamos por igual
Quiero que me hables de leyes y derechos que beneficien al hombre, datos reales y medibles. Nada de elecciones personales que la mujer ha decidido asumir porque patata.