Hace tiempo vi un par de vídeos, uno inclusive se podría decir que es una película por su duración, estos vídeos hablan de lo que se esconde detrás de la gran cortina mediática que existe en todo el mundo, lo que me propongo hacer es recopilar vídeos similares, con sentido, que te muestren todo lo que nunca te mostrarían en la televisión, radio prensa etc, me gustaría crear un dvd con todos estos vídeos, subirlos a todos los servidores de descarga, incluyendo enlaces torrent, emule, etc y poder mandar estos enlaces a todas las personal posibles.
Mi idea es poner mi granito de arena e intentar de que la gente deje de pensar en su trabajo, estudios, hipoteca, religión y problemas en general y pueda ver mas allá de lo que le "ellos" quien que veas.
Quiero que las personas que lean esto y sepa de lo que hablo opine con seriedad, y aporte lo que pueda, y para la gente que no tiene ni idea de lo que hablo vea los videos a continuacion y despues de verlos por compleo que realice las opiniones necesarias.
Las aportaciones me gustarian que fuesen por privado, aunque si piensas de que es de vital importancia compartirla posteala para que pueda ponerla aqui.
Videos en cuestion:
Un saludo a todos.