#116 Sí, en feda te pones morado.
Yo creo que a veces se confunde ser bueno con ser un parguelón que se deja pisotear.
A los pagafantas se les suele tildar de buenos también, en realidad son miserables y les mueve el puro interés, pero como también son tímidos o calladitos parecen "buenos"
Buen tema, muy bien argumentado, sin generalizar y con una buena historia. 11/10
PD. A ver si vuelve prontito el cole.
No existe la amistad entre hombres y mujeres. Si se te acerca un hombre es porque quiere acostarse contigo. Los hombres sólo buscan sexo en las mujeres y las mujeres sólo buscan dinero en los hombres.
Os confundís pensando que por la existencia de tensión sexual queda anulado el concepto de amistad entre un hombre y una mujer. Puede existir una amistad preciosa a pesar de ello, ya sea recíproco o unilateral, puesto que esas cosas entre adultos pasan, y son capaces de sopesar los pros o contras que resolver tal tensión podría dar a lugar. Si te rodeas de individuos con dos dedos de frente que te valoran como persona, no van a echar bola de humo por ver mancillada su masculinidad con tu rechazo o indiferencia. Me he topado con más tipos del palo contrario, y es por esos hombres que no son capaces de ver en una mujer nada más allá que sexo que se leen aquí opiniones tan retrógradas en cuanto a la amistad.
#120 Obviamente que es fake o tiene toda la pinta. Estos hilos son un filón para el tío de turno y soltar billis xd
#124 Comentario usual de un virgen.
Las mujeres, al igual que los hombres, buscan ciertas cosas en una amistad y en una relación, si no tienes nada que ofrecer, es normal que estés más solo que la 1.
Si las mujeres solo buscaran dinero y los hombres solo buscaran tetas grandes, casi nadie en el mundo tendría pareja.
#127 La amistad es un contrato. Dos personas tienen intereses recíprocos y "firman" un contrato. Cuando deja de haber intereses recíprocos la amistad se rompe. No hay más. Entre un hombre y una mujer esos intereses no pueden ser otra cosa que sexo para el hombre y dinero para la mujer.
Yo paso de tener amigos, no los tengo desde chavalín.
#129zelgengstah:Comentario usual de un virgen.
Los que no sois vírgenes no podéis ser objetivos en este tema. Sólo nosotros podemos observar las relaciones entre hombres y mujeres desde fuera.
#129zelgengstah:Las mujeres, al igual que los hombres, buscan ciertas cosas en una amistad y en una relación, si no tienes nada que ofrecer, es normal que estés más solo que la 1.
No me interesa tener amistades ni relaciones amorosas o sexuales, sigo mi propio camino.
#129zelgengstah:Si las mujeres solo buscaran dinero y los hombres solo buscaran tetas grandes, casi nadie en el mundo tendría pareja.
¿Por qué? Es lo que buscan y cada uno al final se conforma con lo que está a su alcance.
#130 Jamás he dicho eso porque ni siquiera sé qué es un demisexual. Soy virgen, sin más.
Pues anda que no hay pibones con orcos muertos de hambre . Este tipo de parejas que al ojo inexperto se pregunta " como coño es posible " . La respuesta va mas allá de la cartera o el físico. Pero claro, es mas fácil llamar a las mujeres putas por que se les pagan fantas y prefieren irse con el "malote".
#134 Bueno, pasando por alto el papelón, dado que esta es en realidad una opinión más común de lo que debiera, por ahora me lo tragaré.
Apoyo emocional, intercambio y compresión de inquietudes, entretenimientos y hobbies comunes, complementación de conocimiento, entre otros. Según tu opinión, ¿qué ventajas da la simbiosis hombre-hombre que no pueda aportar una mujer?
#137 Todo eso se ve anulado desde el momento en el que hay tensión sexual. Es imposible que entre un hombre y una mujer no haya tensión sexual si son heterosexuales y una relación entre ambos siempre estará marcada por esa tensión sexual. Además los hombres y las mujeres son demasiado diferentes. Ya lo comentamos en otro hilo. A las mujeres les suele gustar la cosmética y todo eso y a los hombres los coches, por ejemplo. Ya comentamos también que los hombres son más curiosos y se interesan por la política, la ciencia... Las mujeres en cambio jamás hablan de eso, les interesan cosas más simples.
#140 Pues históricamente detrás de todo gran hombre ha habido siempre una gran mujer, no entiendo que haces soltero y virgen.
#138 Existe cierta parte de las mujeres a las que les interesa este tipo de hobbies, lo cual jamás es motivo de menosprecio. Por otro lado, también existen multitud de hombres sin inquietudes, con monotema fútbol-tías buenas-coches. En igual proporción.
Y es curioso, puesto que estudio una carrera científica, me interesa la filosofía, psicología o política (tus intereses de culto) y me la refanfinfla el tema moda, ¿debo considerarme tanto a mí como a una gran cantidad de mujeres que me rodean, especie en extinción?
tan culpable es el hombre por ser un baboso arrastrado como la mujer por hacerle creer que tendrá una oportunidad con frases como "ojalá conociera a alguien como tú"
#128 En realidad era una pregunta que me hacía después de leer comentarios del estilo "si es que a las mujeres os gustan que os peguen" "eso es lo que gana por mojar las bragas con malotes" y similares en el hilo donde se han matado hombre y mujer después de que este estrellase el coche en la gasolinera